“Muy buena relacion precio calidad. Excelente ubicacion”

Newport Beachside Hotel and Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
“Muy buena relacion precio calidad. Excelente ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Para un presupuesto ajustado es una excelente opción. Esta muy bien ubicado, en una de las playas mas lidas de Miami, con salida directa a la playa. Las instalaciones son excelentes, muy comodas. Tiene muy buen precio para lo que ofrece. El desayuno es malo, mejor contratar sin desayuno. Generalmente esta muy lleno por lo tanto el servicio no es bueno, hay que tener paciencia, demoran en hacer las habitaciones, a veces faltan toallas, y si hay algún problema demoran en resolverlo, pero en líneas generales, por el precio es una muy buena opción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al cien por ciento les recomiendo este hotel.Estuvimos dos noches con la familia y un grupo de amigos de mi hija,ya que cumplio sus 16 anos.Lo festejamos  y nos permitieron utilizar una parte en el area de piscina,facilitandome lo que necesitaba y permitiendo entrar a los Mariachis para que le cantaran las mananitas,no las pasamos estupendamente increible,Les cuento que  la atencion de su personal es excelente en especial la de La SRTA:Karla M Levin y el Manager:Sr.Miguel que era el que estaba esa noche,fueron muy amables,colaboraron con todo y nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa,excelentes personas con una calidad humana increible.Respecto a las condiciones del hotel son excelentes,excelente limpieza en las habitaciones y muy confortables ,las que tienen vista parcial a la bahia su panorama en la noche es hermoso,rica piscina y una playa privada muy limpia,con arena fina y aguas transparentes,el servicio en el area de piscina muy bueno,al igual que los restaurantes.Les sugiero que visiten este hotel y van a quedar encantados con deseos de regresar.ESTANCIA DEL 06/11/14 al 06/13/14

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Llegamos el 11/6/14, estuvimos esperando el auto bastante tiempo. Nos dieron una habitacion limpia pero muy demejorada, oxido en el baño por todos lados. A la noche corrian por los pasillos niños a las 2 o 3 de la madrugada y vigilancia no respondía . El programa vacacional que te ofrecen pertenecer al Club Excentry Holliday, es una estafa te vende algo que después resulta todo lo contrario,"tengan cuidado NO lo compren" nosotros estamos con abogados para cuidar nuestras tarjetas. Verdaderamente ESTAFA y FRAUDE!!!! el crucero muy lindo, pero te cobran el combustible por los 2 días que pasas en el mismo 18 dólares por día cuando se supone que pagaste todos los impuestos incluidos. En Orlando nos dieron el Hotel Roomba OJO! sucio y con mal desayuno.
En definitiva tengan cuidado, no pienso regresar a ese hotel, muy mala atención en recepción ninguno habla español

Consejo sobre las habitaciones: Mirarla y si no satisface cambiarla en recepción
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sunny Isles Beach

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Compre un paquete vacacional que promocionan en televisión por cable, donde afrecen vacaciones para 4 personas por 9 dias con carro incluido y crucero gratis de 3 dias.
Fueron las peores y las maa caras vacaciones de mi vida, mi odisea empezó cuando llegue a Miami, nunca fueron a recoger al aeropuerto, tuve que alquilar un carro por mi cuenta, el cuarto dia recién me dieron el carro ( no me devolvieron lo que pague por el carro que me vi obligada alquilar).
El hotel de Orlando feo, pequeño, nadie te lleva las maletas, todo haces tu mismo, desayunas con vajilla desechable. Pesimo! El crucero no es gratis terminas pagando mucho mas de lo que te hubiera costado comprarlo alla, antes de viajar pague un valor por impuestos supuestamente, llegas al crucero y vuelves a pagar, las cabinas que te dan son las mas feas y en el ultimo piso, el crucero no es d 3 días, es un solo dia en Bahamas.
Cuando al fin llegue a Miami el hotel Newport es un lugar viejo, habitaciones antiguas, las toallas parecen lijas!! Mucho ruido y para variar tienea que obligadamente escuchar una charla de "90 min" que al final fueron "180 min" para venderte vacaciones compartidas(despues de todo lo que habia pasado, que descaro!!), sino tomas la charla te cobran $220 mas y te tienen mendigando para darte los tickes del desayuno, nadie te soluciona nada, no existe un responsable, nunca me contesto el tipo que me vendio el paquete y el que me hizo la reserva me atendio mal, después que te engañan y pagas no significas nada para ellos como cliente, alla me encontre con otra familias que estaban en mi misma situación, todo esto es una ESTAFA y no hay nadie que responda por ello, ni un servicio al consumidor en el estado de la Florida que les ponga un alto a ellos.
Por favor corran la voz para que nadie mas sea estafado y tenga una malas vacaciones.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

estuvimos del 16 al 23 de junio. nos toco habitacion con vista a el edificio de enfrente.
la limpieza estuvo bien, nos faltaron toallas y toallones y debimos esperar mas de 2 hs para que nos traigan ya que no la podiamos pedir mas que por telefono.
la pileta es excelente, la salida a la playa es increible. lo mejor del hotel es el VALET PARKING Y SU GENTE. !!! muy buena onda !!!! lo que tengo para criticar es que algunos empleados de recepcion no hablan NADA EN ESPAÑOL lo cual es una falta importante en un hotel internacional !!! Mas alla de eso, la pasamos muy bien.
punto a favor de la habitacion es tener heladera y microhondas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Deauville Beach Resort
N.° 169 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 4.555 opiniones
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
3.0 de 5 burbujas 1.096 opiniones

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Establecimiento: Newport Beachside Hotel and Resort
Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-4201
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Resort