“Malo en general”

Newport Beachside Hotel and Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
“Malo en general”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El personal un desastre, la habitacion que me toco, peor no podia ser, habia humedad en los pasillos, las puertas de la habitacion no cerraban bien de la humedad que tenian, el desayuno mas basico no podia ser, la verdad que es un hotel mal mantenido y que necesita una renovacion urgente.

Claramente no volveria a ir

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al mar y que no este cerca del lugar que esta el personal por que hacen un ru...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, me hospede desde el 14 al 18 de agosto de 2014, el hotel no es moderno a diferencia de los del sector pero tiene lo básico para que pases un fin de semana en Miami, esta bien ubicado sólo tiene dos cosas que no nos gustaron, el desayuno siempre es el mismo huevo, papas fritas en cuadritos, pan y tocineta. Cuando compramos el nos informaron que nos daban ese precio pero deberíamos asistir a una charla de 90 minutos, esta charla dura 2 horas, te llevan por las instalaciones es del hotel y a lo último te ofrecen un plan que cuenta usd22.000 si dices que no la primera vez, llega otra persona a ofrecerte algo más económico usd12.000 si vuelves a decir que no te llevan a una recepción donde nuevamente te ofrecen un plan de usd2.500 y a lo último te sellan un papel que debes mostrar en la recepción con el fin que no te cobren una penalidad de usd250, pasas por 4 personas que te ofrecen el plan. La playa es buena, te cobra usd 15 por el alquiler de la sombrilla y te cobran usd18 diarios por el uso de la playa.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Por empezar, cuando llegamos nuestra reserva (paga en su totalidad) "parece que ya no estaba disponible" asi que nos dieron un papel para que nos vayamos a otro hotel porque "estaba lleno" (esto es porque vender tiempos compartidos)........ Sin explicarnos NADA. Enseguida nos dimos cuenta que todos los que estabamos en la recepción, nos encintrábamos en la misma situación..... Ante nuestras quejas, pedimos hablar con la Gerente, quien apareció a la media hora con suerte....... frente a todas las quejas "milagrosamente" nos asignaron una habitación.....
A quienes compran las promociones de la televisión, no los dejan registrarse sin tener la charla de más de 3 horas sobre la venta de tiempos compartidos, y todos comentan los malos tratos si uno decide no comprar.....
La limpieza de las habitaciones es regular, hay miles de fotos de usuarios con cucarachas
Nosotros fuimos en familia (2 mayores y 2 menores) y el desayuno SOLO era para 2 .... si queríamos debíamos pagar casi 20 dolares por c/u adicional
La pileta es buena, pero al tener la promociones de la televisión, siempre hay miles de personas, no encontras reposeras. La playa está bien y se puede ir al muelle que está a pocos metros mostrando la tarjeta de la habitación sin pagar el acceso al mismo
El estacionamiento es pago (20 dolares x día), como en muchos hoteles de Miami, pero enfrente hay una playa de estacionamento a 15 dolares x días que hasta los mismo valet parking recomiendan
La atención de la recepción es PESIMA (una sola persona habla español)....
Enfrente hay una tienda MARSHALLS con muy buenas ofertas.
Sin dudas, NO VOLVERÍA NI REGALADO....

Consejo sobre las habitaciones: NO elegir habitaciones en pisos bajos frente a la pisina porque los gritos de la gente y la música a...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sunny Isles Beach

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En el norte de Miami, en Sunny Island Beach, sobre la emblematica Collins Avenue, lugar de facil acceso y para desplazarse dentro de Miami sea an bus o automovil. El hotel tiene amplias habitaciones, muy bien equipadas, frigobar y elementos de cocina, microondas. Posee piscina, yacuzzi, acceso directo a la playa y servicio de playa.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un hotel tiene bastante tiempo, de hecho me comentaron que lo remodelaron, la realidad es que lo encontré en un promoción, creo que razón precio calidad esta ok. En cuanto a aa pileta es linda. Comidas no contraté con lo cual no puedo opinar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Deauville Beach Resort
N.° 166 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 4.549 opiniones
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
3.0 de 5 burbujas 1.093 opiniones

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Establecimiento: Newport Beachside Hotel and Resort
Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-4201
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Resort