Newport Beachside Hotel and Resort
Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
ResidenceInn.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

Solé on the Ocean(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
236 US$
157 US$
Official Site
157 US$
141 US$
206 US$
110 US$
  • Piscina
Marenas Beach Resort(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
207 US$
  • En primera línea de playa
Trump International Beach Resort(Sunny Isles Beach)
273 US$
233 US$
  • En primera línea de playa
Best Holiday Suites(Sunny Isles Beach)
270 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
3.776 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que visite 6 veces. La ubicación es inmejorable y la playa muy linda. El punto en contra: por lo que cobran de estadía, no deberían cobrar por enviar paquetes que no sean demasiado grandes.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de junio de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to reviewour hotel. We appreciate your feedback and will share with the team.
Kind Regards,
Assistant General Manager

Opinión escrita 23 de junio de 2017

Por la presente quiero hacer llegar mis felicitaciones al SR Orestes por su excelencia en toda su gestion de atencion/traduccion /etc.
Sin otro particular saludo Cordialmente
Eduardo varela
Habitacion 432

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia

Augusto,
Thank you for the review. When your travel brings you back to South Florida we hope to see you back at Newport Beachside Resort.

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones a Orestes por su proactividad, amabilidad y excelente labor. Siempre ayudándonos. Felicito al hotel por esta persona. Está para mas. Además en el checo in había solo persona que hablaba inglés y él nos resolvió el tema

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia

Claudia,
Thank you for the great review. I am happy to hear that Orestes was a helpful during your stay. I will certainly share this with management. When your travel brings you back to South Florida we hope to see you back at Newport Beachside Resort.

Opinión escrita 23 de junio de 2017

Este hotel es una gran pena. La idea que hay detrás es buena: un hotel con acceso a la playa, en una buena ubicación y servicios completos.

Pero la realidad es que el hotel está muy descuidado y sucio. Las piscinas con hongos, la playa es linda pero muy sucia y llena de basura. Los juegos infantiles sucios.

La habitación es espaciosa, pero está muy vieja y descuidada. El baño estaba horrible: no funcionaba la ducha, el inodoro se tapaba fácilmente, el lavamanos no drenaba....un gran desastre....El personal de mantención y tuvieron que ir varias veces a ayudarnos. Pedimos cambio de habitación pero nos dijeron que el hotel estaba lleno.

Hay muy poco personal, son bastantes amables pero no dan abasto.

Hay internet gratuito pero no funciona, si tienes suerte puedes conectarte en el lobby.

Tiene valet parking, es un poco lento, pero es así en todos los hoteles de Miami.

Lo único bueno de este hotel es la ubicación, la zona de Sunny Isles es preciosa.

Tuvimos suerte de que estábamos en tránsito y nuestra reserva era solo por una noche...

No lo recomiendo y tampoco volvería...

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia

Santiago,
Thank you for taking the time to review our hotel. I do apologize your stay was just ok. Your feedback has been shared with our team.

Opinión escrita 12 de junio de 2017

La playa es una mugre, malo el servicio de limpieza de la habitación, la cerradura puerta de la habitación no funcionaba con ninguna de las 4 tarjetas de ingreso que teníamos, todos los días esperando 15 minutos sentada en el pasillo con mis hijas mi marido bajaba de 2/3 veces por las noches para que lo solucionen, ni se molestaron en ir hasta la habitación.
Lo único que les interesa es hacerte perder toda una mañana en un reunión donde te quieren vender a toda costa un paquete de vacaciones por mas que no quieras. el auto que esta incluido en el paquete cuando llegamos nos hicieron pagar seguros que no estaban incluidos y que si hubiésemos querido podiamos llevarlos por medio de nuestras tarjetas desde arg (seguro contra terceros y roturas )NUNCA LO ACLARARON , cuando nos habían dicho que no debíamos pagar nada cuando llegaramos alla!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
ITorresEA, Executive Assistant en Newport Beachside Hotel and Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2017

Gracias por su estadia con nosotros y por escribir su comentario sobre su visita.

Queremos pedirle disculpas por las molestias que experimentó durante su estadia en nuestro hotel.

Su experiencia y comentarios son importantes para nosotros.

Una vez más, gracias por su comentario y por brindarnos la oportunidad de mejorar y aprender de nuestros errores.