Newport Beachside Hotel and Resort
Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
ResidenceInn.com
  • Desayuno incluido
138 US$
111 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Solé on the Ocean(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
110 US$
  • Piscina
Marenas Beach Resort(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
389 US$
153 US$
  • En primera línea de playa
Trump International Beach Resort(Sunny Isles Beach)
279 US$
239 US$
  • En primera línea de playa
Acqualina Resort & Spa on the Beach(Sunny Isles Beach)
622 US$
565 US$
  • Piscina
Intracoastal Yacht Club(Sunny Isles Beach)
3.789 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine de vacaciones con mis padres y hermanos somos 5 y la verdad q quedamos mas q comformes con la estadia...el hotel era hermoso y nos gusto todo¡!¡! El trato amable de los empleados todos excelente...destaco a Maria de atencion al publico super amable atenta y nos soluciono todos nuestros problemas en cambiar de habitacion para estar todos juntos...nos volvemos super contentos a Argentina...esperando volver el año que viene...recomiendo 100% el hotel¡!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
RobertDuffy317, Manager en Newport Beachside Hotel and Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

HI Danulita,
Thank you, the excellent review of our hotel. We strive to make sure we provide the best guest experience. Your comments will be shared with our management team.
Robert Duffy

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

La ubicación del Hotel es muy buena, su playa Hermosa, las instalaciones están bien, nos sorprendió q en la habitación no haya cafetera, muy básica. El personal muy atento en todo.En la playa solo podes usar reposera y te dan las toallas, si necesitas algo mas hay que pagar.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
RobertDuffy317, Manager en Newport Beachside Hotel and Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017

Hi Maria,
Thank you for taking the time to review our hotel. We do offer coffee makers complimentary for our guest rooms upon request. I am happy to hear you could enjoy our beach chair and towel service.

Opinión escrita 7 de julio de 2017

Es una buena opcion para dormir en Miami. Da a la playa, a poca distancia del Aventura tiene parking aunque hay que pagarlo. Las habitaciones muy chicas amenities sencillos tiene horno microhondas y heladera. El desayuno no es gran cosa. La atencion es muy buena sobretodo de Cristian que nos ayudo de sobremanera con el idioma.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
RobertDuffy317, Manager en Newport Beachside Hotel and Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2017

Hi Pablo,
Thank you for taking the time to review our hotel. I would also like to thank you for the kind works about Christian, and I will share this with the management team.

Opinión escrita 2 de julio de 2017

Estuvimos 20 dias en Junio, Definitivamente volveriamos,
El hotel es excelente, muy comodo y los servicios muy buenos.
Muchas gracias a Orestes nos ayudo con un paquete de amazon y estamos muy agradecidas. Fue muy amable.
Habitacion 405

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es impagable.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
RobertDuffy317, Manager en Newport Beachside Hotel and Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for the excellent review of our hotel. Excellent to hear that Orestes took fantastic care during your stay. I will share this with the rest of the management team. Can’t wait to have you back.

Opinión escrita 30 de junio de 2017

Me encantó la comodidad y los servicios del hotel. Lo mejor fue la amabilidad y el asesoramiento de su conserje Cedric Chatelain, su ayuda fue fundamental para que nuestra estadía sea lo más placentera, solucionando todo inconveniente. Las instalaciones impecables y prácticas, las habitaciones muy amplias y bien equipadas. Lo único criticable es lo excesivo de los precios del bar y buffet lo que obligaba a consumir fuera del mismo

Consejo sobre las habitaciones: Yo ocupé una standart y me resultó súper cómoda pero se veían bárbaras las que tenían balcón con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 de julio de 2017

Hi Vivian,
Thank you for the five-star review! I am so happy that Cedric was of great help to you, and I will share this with the management team. We can’t wait to see you back at the Newport Beachside Resort.