“Hermoso hotel,muy cuidado”

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 3 junio 2011

Nos alojamos en éste hotel en una de las habitaciones renovadas,muy cómodas y limpias.El personal del mismo es bilingüe y muy servicial,el valet parking tenés que pedirlo 15 minutos antes de bajar al lobby para evitar la espera.La zona de la pileta junto al mar es hermosa.Esperamos volver el próximo año.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.338)

Opinión escrita 22 febrero 2011

UN HOTEL en muy mal estado, sucio, viejo y deteriorado, no volveria ni gratis

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2010

La ubicación es excelente... estas muy cerca del shopping de Aventura y en el medio entre South Beach y las playas del norte. EL hotel es antiguo pero bastante prolijo. La limpieza en las habitaciones fue muy buena, excepto por los articulos de la cocina (Platos, vasos, etc) que no los limpiaban. El tamaño de la habitación excelente.
Lo que si hay que tener en cuenta que hay que pagar U$S 10 por día por habitación por el uso de las instalaciones del resort (aunque no las uses... se paga si o si), que incluye pileta, reposeras, toallas, caja fuerte y wifi. Y otros U$S 15 por día por auto por el uso del valet parking.
Lo que si hay que tener en cuenta es que el estacionamiento esta un poco lejos y pueden llegar a demorar 15 min en traer el auto, por eso conviene llamar antes de salir de la habitación que vayan trayendo el auto.
En general el hotel es muy bueno. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2010

Muy bien ubicado. Al entrar y recorrer, parecía que nos habíamos trasladado 50 años atrás. Antes de reservar nos avisaron que había que pagar 10 U$S diarios pero no 15 U$S diarios de valet parking aunque no uses el auto en todo el día.
La habitación tenía una hermosa kichenette, pero la limpieza diaria no lavaba ni una taza, cuando reclamé, me dijeron que "desafortunadamente" tenía que hacerme cargo yo y que comprara los elementos para hacerlo...
El desayuno era una atención del hotel para 2 mayores y 2 menores, así que solo lo pudimos usar mi esposo y yo, no era malo.
El valet parking demoraba mucho en traer el auto, pero como estábamos de vacaciones y sin horario, no me importaba esperar.
Debe haber otras opciones cerca del hotel que sean mejores por el mismo precio.
Te cobran el uso de internet en el hotel y además nos avisaron que no funcionaba bien.
Para usar internet gratis nos hicimos socio visitantes de la Biblioteca pública de Sunny Isles y tuvimos mucho mejor atención que en el hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2010

El hotel estuvo bien para quedarse a descansar ya que la mayor parte del tiempo estuve fuera del hotel.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
A 0,6 km
Marenas Beach Resort
Marenas Beach Resort
N.° 2 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0,8 km
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 9 de 10 en Sunny Isles Beach
A 2 km
Solé on the Ocean
Solé on the Ocean
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
A 1,6 km
Residence Inn Miami Sunny Isles Beach
Residence Inn Miami Sunny Isles ...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
A 3,3 km
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Ave...
N.° 1 de 6 en Hallandale Beach
A 3,7 km
DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach

¿Has estado en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Dirección: 19201 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2202
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°5 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 110 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel North Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida