“Sucio, humedo, el cliente no cuenta”

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
“Sucio, humedo, el cliente no cuenta”
Opinión escrita el 5 julio 2011

El hotel es viejo y mal tenido. El aire acondicionado es ruidoso y despide un aire humedo y mal sano como todo el hotel. La limpieza de la habitacion es tremendamente deficiente y puede ocurrir hasta las 20 hs!!! Increible.

• Se alojó en julio de 2011
MPolo96, Manager en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios en su reciente visita a nuestro resort. Nos sentimos decepcionados al leer que su estancia no cumplió con sus expectativas.
Nuestro complejo fue construido en 1967 y desde entonces ha sido actualizado. Se le complace saber que más del 50% de nuestras habitaciones han sido actualizados en los últimos dos años, y actualmente estamos en proceso de renovación adicionales a las habitaciones.
Nuestro Director de Limpieza y Mantenimiento de nuestro equipo recibió una copia de sus comentarios y revisarán y corregirán los problemas con sus departamentos. Nuestro equipo de ingeniería está llevando a cabo un proyecto para la reparación y / o reemplazar las unidades de aire acondicionado.
La experiencia de cada huésped es muy importante para nosotros, puede estar seguro de que valoramos sus comentarios y esperamos que usted apreciará la atención a sus preocupaciones.

Opinión escrita el 3 junio 2011

Nos alojamos en éste hotel en una de las habitaciones renovadas,muy cómodas y limpias.El personal del mismo es bilingüe y muy servicial,el valet parking tenés que pedirlo 15 minutos antes de bajar al lobby para evitar la espera.La zona de la pileta junto al mar es hermosa.Esperamos volver el próximo año.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Tampa, Florida
Opinión escrita el 22 febrero 2011

UN HOTEL en muy mal estado, sucio, viejo y deteriorado, no volveria ni gratis

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sunny Isles Beach

Opinión escrita el 12 octubre 2010

La ubicación es excelente... estas muy cerca del shopping de Aventura y en el medio entre South Beach y las playas del norte. EL hotel es antiguo pero bastante prolijo. La limpieza en las habitaciones fue muy buena, excepto por los articulos de la cocina (Platos, vasos, etc) que no los limpiaban. El tamaño de la habitación excelente.
Lo que si hay que tener en cuenta que hay que pagar U$S 10 por día por habitación por el uso de las instalaciones del resort (aunque no las uses... se paga si o si), que incluye pileta, reposeras, toallas, caja fuerte y wifi. Y otros U$S 15 por día por auto por el uso del valet parking.
Lo que si hay que tener en cuenta es que el estacionamiento esta un poco lejos y pueden llegar a demorar 15 min en traer el auto, por eso conviene llamar antes de salir de la habitación que vayan trayendo el auto.
En general el hotel es muy bueno. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Paraná
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Muy bien ubicado. Al entrar y recorrer, parecía que nos habíamos trasladado 50 años atrás. Antes de reservar nos avisaron que había que pagar 10 U$S diarios pero no 15 U$S diarios de valet parking aunque no uses el auto en todo el día.
La habitación tenía una hermosa kichenette, pero la limpieza diaria no lavaba ni una taza, cuando reclamé, me dijeron que "desafortunadamente" tenía que hacerme cargo yo y que comprara los elementos para hacerlo...
El desayuno era una atención del hotel para 2 mayores y 2 menores, así que solo lo pudimos usar mi esposo y yo, no era malo.
El valet parking demoraba mucho en traer el auto, pero como estábamos de vacaciones y sin horario, no me importaba esperar.
Debe haber otras opciones cerca del hotel que sean mejores por el mismo precio.
Te cobran el uso de internet en el hotel y además nos avisaron que no funcionaba bien.
Para usar internet gratis nos hicimos socio visitantes de la Biblioteca pública de Sunny Isles y tuvimos mucho mejor atención que en el hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach

Información adicional sobre el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Establecimiento: Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Dirección: 19201 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2202
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel North Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida