“Creo q no regresaré” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
Miami, Florida
“Creo q no regresaré”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2011

Deja mucho q desear en cuanto a instalaciones, el menú de alimentos es pobre en variedad y neutro en sabor, la Internet es más lenta q una tortuga, las habitaciones en muy regular estado y ni hablar de la seguridad en el área de la piscina: tubos oxidados y sumamente peligrosos en el andén de acceso y tornillos salientes en las bases de las escalinatas, por fortuna está presente el gancho y el flotador salvavidas para cuando alguien deje un pedazo de pie en estas trampas mortales (...) para colmo los extintores están seis meses vencidos........deja mucho q desear y mal parada a la buena imagen de Miami.

Creo q antes q mi visita, merece q el Departamento encargado le haga una inspección de salubridad y seguridad

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
MPolo96, Manager en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Le agradecemos el tiempo para dejar un comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Nuestro complejo cuenta con tres restaurantes que sirven a más de 300 comidas diarias con un mínimo de queja. Nuestro gerente de alimentos y bebidas está revisando sus comentarios y nuestra oferta de menús.
Nuestro complejo cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuito para nuestros huéspedes ". En raras ocasiones, nuestro ancho de banda puede verse comprometida por un huésped o un residente de la descarga de un archivo enorme. En las raras ocasiones, nuestro proveedor de Internet se pone en contacto de inmediato y la situación se resuelva de forma casi instantánea.
Nuestro equipo de mantenimiento se le notificó de inmediato de sus preocupaciones de seguridad en la piscina, en la inspección de la fecha de los extintores, se encontró que, de hecho, estar al corriente de la expiración de fecha es publicado abril de 2012.
Gracias por dejar comentarios y esperamos que aprecian la atención que pagamos a sus inquietudes.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

El hotel es viejo y mal tenido. El aire acondicionado es ruidoso y despide un aire humedo y mal sano como todo el hotel. La limpieza de la habitacion es tremendamente deficiente y puede ocurrir hasta las 20 hs!!! Increible.

• Se alojó en julio de 2011
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios en su reciente visita a nuestro resort. Nos sentimos decepcionados al leer que su estancia no cumplió con sus expectativas.
Nuestro complejo fue construido en 1967 y desde entonces ha sido actualizado. Se le complace saber que más del 50% de nuestras habitaciones han sido actualizados en los últimos dos años, y actualmente estamos en proceso de renovación adicionales a las habitaciones.
Nuestro Director de Limpieza y Mantenimiento de nuestro equipo recibió una copia de sus comentarios y revisarán y corregirán los problemas con sus departamentos. Nuestro equipo de ingeniería está llevando a cabo un proyecto para la reparación y / o reemplazar las unidades de aire acondicionado.
La experiencia de cada huésped es muy importante para nosotros, puede estar seguro de que valoramos sus comentarios y esperamos que usted apreciará la atención a sus preocupaciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sunny Isles Beach

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2011

Nos alojamos en éste hotel en una de las habitaciones renovadas,muy cómodas y limpias.El personal del mismo es bilingüe y muy servicial,el valet parking tenés que pedirlo 15 minutos antes de bajar al lobby para evitar la espera.La zona de la pileta junto al mar es hermosa.Esperamos volver el próximo año.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Tampa, Florida
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2011

UN HOTEL en muy mal estado, sucio, viejo y deteriorado, no volveria ni gratis

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2010

La ubicación es excelente... estas muy cerca del shopping de Aventura y en el medio entre South Beach y las playas del norte. EL hotel es antiguo pero bastante prolijo. La limpieza en las habitaciones fue muy buena, excepto por los articulos de la cocina (Platos, vasos, etc) que no los limpiaban. El tamaño de la habitación excelente.
Lo que si hay que tener en cuenta que hay que pagar U$S 10 por día por habitación por el uso de las instalaciones del resort (aunque no las uses... se paga si o si), que incluye pileta, reposeras, toallas, caja fuerte y wifi. Y otros U$S 15 por día por auto por el uso del valet parking.
Lo que si hay que tener en cuenta es que el estacionamiento esta un poco lejos y pueden llegar a demorar 15 min en traer el auto, por eso conviene llamar antes de salir de la habitación que vayan trayendo el auto.
En general el hotel es muy bueno. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
Deauville Beach Resort
N.° 167 de 206 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 4.496 opiniones
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 9 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 burbujas 3.298 opiniones

¿Has estado en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Establecimiento: Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Dirección: 19201 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 321 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel North Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida