“Se puede ir”

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
Argentina -
“Se puede ir”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

ya ido un par de veces a este hotel. Lo mejor es la localizacion. En Sunny Island, sobre la playa y a muy pocos minutos del Aventura Mall. Es un hotel antiguo, las habitacione stienene algunos detalles de mantenimiento, pero si no queires gastar mucho dinero, disfrutar del mar, las compras y la piscina es una buena eleccion. Si buscas lujos , hay mejores hoteles . Por lo general incluye el desayuno. El hotel tiene un lobby muy grande y hay algunas tiendas pequeñas; Hay alquiler de auto y les recomiendo a unos chicos que te venden valijas y te sellas las mismas a precio ma sbarato que en el aeropuerto. Por otro lado en el subsuelo hay una pequeña venta de pizza, que te puede servir para la habitacion. El ambiente es familiar y relajado. Este año posiblemente regrese y como no quiereo gastar mucho direro seguramente regresare.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Miami Beach, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

durante mi estadia en este excelente hotel en mayo y junio disfrute con mi senora unas buenas vacaciones disfrutando de un gran servicio en todas las areas y en especial la senora carmen bernfeld atte hernando sierra y senora.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Muchas veces los viajeros exploramos las opiniones de los demás sobre el hotel que queremos elegir, mi consejo es que hay que aventurarse y mirar las cosas desde su óptica, como me paso que leí varios comentarios negativos, me deje llevar por la intuición y seleccione este maravilloso, hotel, para los que van de compras y paseo les recomiendo este hotel ampliamente esta cerca de buses, centros comerciales como el Aventura, publix, navarro, marchall, bancos, y este trayecto lo hacen a pie. Me encanto el hotel, es cómodo, limpio, tienes opciones para comer, y todo esta a la mano. Lo malo es un señor cubano en el front desk que no tiene idea de como atender, pero eso se pasa con que nadie te vigila. El desayuno es malo, pero Milton y José quienes están en el lobby te hacen agradable la estadía allí, estos chicos son conversadores y buenos amigos, están prestos a ayudarte. Otra cosa para quien tenga carro el estacionamiento es muy costoso, pero si no lo llevas tienes al lado los buses que te llevan a todas partes y los valet parques son unos encantos. Me encanto este hotel porque se respira un aire relajado, tienes en tu habitación de todo, seguro que vuelvo el año próximo. Me encanto. Lo recomiendo para quien no se complicado y no necesite estrés.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga de todo para tu comodidad, en las habitaciones de este hotel si quieres ahorrarte en comid...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Lo que mas destacamos es la atencion muy cordial de Jose y el resto del personal de consergeria que hablo en español para nosotros, cosa que fue muy importante y nos ayudo muchisimo en nuestra estadia.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Miami Beach, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

Quiero destacar la ate coin que hemos recibido del em pleads Jose bordas ya que fue surname net gentil en today's une stars necesidades debtor del hotel. Felicitaciones Jose y l por tu trabajo. Familaia Colli de Argentina Hab. 298.

Atte.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach

Información adicional sobre el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Establecimiento: Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Dirección: 19201 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2202
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel North Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida