“Bueno para ir en familia, con acceso directo a la playa desde la piscina”

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 7 agosto 2012

Hace varios años frequentamos este Hotel mi hermana y yo, por tres dias en periodo de vacaciones escolares, a los niños de ambas les encanta. Igual que a nuestros padres. Tiene una piscina grande, con servicios de toallas, restaurant y barra en el area de la piscina. Gym, Acceso directo a la playa. Una cafeteria con pizzas, pastas, cafe, sodas, dulces y demas antes de llegar a la piscina. El lobby es amplio, tiene otros restaurantes cerca del lobby con shows musicales en las noches. /Muy bonito, las habitaciones son amplias, con microwave, cocina, equipadas con todos los accesorios. . Muy conveniente para quien viaje con menores o ancianos, y prefieren no salir a comer despues de un dia de playa o piscina. La ultima vez, el aire acondicionado no estaba muy frio, pero nada que no fuera normal. Balcones para poder sentarce a conversar. Lo unico malo es que en periodo de vacaciones y dias feriados se llena y los elevadores se tardan mas de lo normal en llegar. En general es un muy buen lugar para pasar varios dias en familia, disfrutar de la playa y la piscina, y cambiar de ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Gracias, melba del carme... C

Opinión escrita 5 julio 2012

Un hotel con una buena ubicacion, pero pesimas instalaciones para el costo que tiene. Sabiamos que no ibamos a un hotel cinco diamantes pero nos sucedio que nuestra habitacion estaba muy sucia; habia comida abajo de la cama; no tiene aire acondicionado que tu puedas controlar, es una temperatura general en todo el hotel, nosotros moriamos de frio con el aire tan helado y no habia ni cobijas para taparte. Olia a comida todo el tiempo, el valet parking tardaba años en traer los autos y perdias demasiado tiempo en ello. Hubieramos preferido llegar a una cadena de hoteles conocida por el mismo precio aunque no estuviera en esa ubicacion.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
MarcoPoloBeachRes, Operations Manager en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimada Cinthya123,

Estamos respondiendo todos los mensajes en Español, y acabamo de ver este.
Te pidimos mil disculpas por la experiencia que tuvieron en nuestro hotel en su estadia pasada.
POr favor contactenme directo si vuelven a Miami, me gustaria poder amendar la situacion con un UPGRADE a una de nuestroas habitaciones Frentre Al mar.
Saludos,
Pablo Martinez
Operations Manager

Opinión escrita 26 junio 2012

ya ido un par de veces a este hotel. Lo mejor es la localizacion. En Sunny Island, sobre la playa y a muy pocos minutos del Aventura Mall. Es un hotel antiguo, las habitacione stienene algunos detalles de mantenimiento, pero si no queires gastar mucho dinero, disfrutar del mar, las compras y la piscina es una buena eleccion. Si buscas lujos , hay mejores hoteles . Por lo general incluye el desayuno. El hotel tiene un lobby muy grande y hay algunas tiendas pequeñas; Hay alquiler de auto y les recomiendo a unos chicos que te venden valijas y te sellas las mismas a precio ma sbarato que en el aeropuerto. Por otro lado en el subsuelo hay una pequeña venta de pizza, que te puede servir para la habitacion. El ambiente es familiar y relajado. Este año posiblemente regrese y como no quiereo gastar mucho direro seguramente regresare.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2012

durante mi estadia en este excelente hotel en mayo y junio disfrute con mi senora unas buenas vacaciones disfrutando de un gran servicio en todas las areas y en especial la senora carmen bernfeld atte hernando sierra y senora.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2012

Muchas veces los viajeros exploramos las opiniones de los demás sobre el hotel que queremos elegir, mi consejo es que hay que aventurarse y mirar las cosas desde su óptica, como me paso que leí varios comentarios negativos, me deje llevar por la intuición y seleccione este maravilloso, hotel, para los que van de compras y paseo les recomiendo este hotel ampliamente esta cerca de buses, centros comerciales como el Aventura, publix, navarro, marchall, bancos, y este trayecto lo hacen a pie. Me encanto el hotel, es cómodo, limpio, tienes opciones para comer, y todo esta a la mano. Lo malo es un señor cubano en el front desk que no tiene idea de como atender, pero eso se pasa con que nadie te vigila. El desayuno es malo, pero Milton y José quienes están en el lobby te hacen agradable la estadía allí, estos chicos son conversadores y buenos amigos, están prestos a ayudarte. Otra cosa para quien tenga carro el estacionamiento es muy costoso, pero si no lo llevas tienes al lado los buses que te llevan a todas partes y los valet parques son unos encantos. Me encanto este hotel porque se respira un aire relajado, tienes en tu habitación de todo, seguro que vuelvo el año próximo. Me encanto. Lo recomiendo para quien no se complicado y no necesite estrés.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga de todo para tu comodidad, en las habitaciones de este hotel si quieres ahorrarte en comid...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
Marenas Beach Resort
Marenas Beach Resort
N.° 2 de 10 en Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
Golden Strand Ocean Villa Resort
Golden Strand Ocean Villa Resort
N.° 5 de 10 en Sunny Isles Beach
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Dirección: 19201 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2202
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sunny Isles Beach
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 93 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel North Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida