“Irrecomendable”

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 16 noviembre 2012

El hotel está ubicado en una zona muy linda, el personal es muy amable, y el precio es bastante accesible. Sin embargo, jamás volveremos.
El hotel y sus instalaciones están muy deterioradas, el olor a humedad invade todo el edificio, y todo parece haberse quedado en el tiempo: viejo, viejo, viejo.
Aparentemente hay habitaciones refaccionadas, y a nosotros en teoría nos adjudicaron una de las "nuevas". Siendo así no quiero imaginarme lo que serán las habitaciones que no lo estén.
Además de haber hormigas y hasta una cucaracha, las aberturas estaban oxidadas (la ventana no abría), humedad en el baño, la cajonera de la cómoda tenía 1 cajón roto (caido).
Para no volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.340)

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Todas las habitaciones son de diferentes dueños, algunos las alquilan a través del hotel y otros en manera particular. Yo estuve alojada en una habitación alquilada por un particular y lo que me ofreció fue tal cual lo que me prometió el dueño.
Con respecto a las instalaciones generales ... voy a tratar de ser breve: si buscas lujo no vayas a este establecimiento.
Yo puedo decir que el lobby, los pasillos, ascensores y piscina estaban limpios. No fui a baños de uso común.
Yo no tenía desayuno así que no puedo comentar sobre el mismo tampoco fui al resturant, sí pedimos algún almuerzo en el bar de la piscina y nos gustó.
La piscina está limpia y es grande pero las toallas necestian un cambio urgente !! son casi transparentes!
La playa es la mejor de la zona, las Silla y sombrilla en la playa carísimas!
El servicio de parking no es tan malo como otros opinan, tampoco es el mejor!
En resumen: Si tu idea es no salir del hotel y disfrutar sus instalaciones, no vayas al Marco Polo. Si quieres ir un rato a la playa y luego salir a pasear por Miami y alrededores es una buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2012

El hotel fatal mal servicio el desayuno continental no valia para nada eran tostadas con mantequilla y nada mas si querias algo mas lo tenias que pagar aparte.
Nos cobraron nada mas llegar al hotel el servicio de toallas de la piscina 13 dolares por día y algun día no nos dieron porque decian que estaban lavando.
El baño era de la posguerra con los grifos sueltos y lleno de mierda.
Organizamos una excursion con el hotel a Orlando y nos enseñaron un hotel por internet que estaba muy bien y pagamos con las entradas al parque de atracciones 1300 dolares cuando llegamos al hotel a orlando no era el que nos habian enseñando era un cuchitril, muy sucio, pequeño como un motel de carretera. Pedimos que nos cambiaran de hotel y no nos hicieron ni caso. NOS TIMARON COMPLETAMENTE.
A la vuelta de orlando nos volvieron a cobrar el servicio de piscina cuando estaba el huracan sundy y nos metieron en una habitación y habia cucarachas logicamente pedimos que nos cambiaran de habitacion.
El peor hotel que he estado no tiene nada que ver con las fotos y la atención pésima no se lo recomiendo a nadie a nosotros nos fastidiaron todas las vacaciones.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Mi madre y sus amigas estuvieron alli, y la atencion fue excelente, las habitaciones confortables y muy rico el desayuno, pero lo mejor a destacar fue la atencion del personal, yo les envie unos paquetes y uno se extravio en el camino, y el hotel se ocupo de enviarmelo a donde yo les indique con mucha buena onda y predisposicion, me solucionaron el problema muy amablemente! El resto de los paquetes fueron entregados a mi madre en mano a penas ella llegaba a la habitacion, muy muy bueno, muy recomenable! Gracias especialmente a Sheila!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2012

Nos hospedamos en este hotel desde el 13 de oct al 19 de octubre nos hospedaron en el segundo piso y todo estuvo perfecto las habitaciones renovadas ,bien equipadas Carla la persona que hacia nuestras habitaciones super atenta y trabajadora tenia todo muy limpio bien temprano. buen desayuno. Nos fuimos a Disney y regresamos a pasar una semana mas en el hotel nos hospedamos en el tercer piso...ahi la cosa cambio un poco las habitaciones de esa planta son mas antiguas y menos cuidadas las empleadas nos hacían la habitación a las 5 de la tarde y eso es bastante molesto...La parte de el subterraneo tiene un olor desagradable que deberian solucionar, pero en general es un buen hotel linda zona de piscina y playa.
Yo lo recomendaria sobre todo si eres un viajero que no pide grandes lujos como nosotros
. El estacionamiento vale 18 dolares y el fee resort 13 dolares el internet nos funciono bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
MarcoPoloBeachRes, Operations Manager en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimado AguerraDuran,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir un Comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel. Nosotros tomamos notas de todo lo que nuestros huespedes nos escribien para asi poder mejorar lo que haya que modificar.

Le enviamos un saludo desde Sunyy Isles,

Marenas Beach Resort
N.° 2 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0,8 km
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 9 de 10 en Sunny Isles Beach
A 2 km
Solé on the Ocean
Solé on the Ocean
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
A 1,6 km
Residence Inn Miami Sunny Isles Beach
Residence Inn Miami Sunny Isles ...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
A 3,7 km
DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach
A 3,3 km
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Ave...
N.° 1 de 6 en Hallandale Beach

¿Has estado en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Dirección: 19201 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2202
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°5 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 113 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel North Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida