“Para tener en cuenta. Muy comodo y excelente trato.”

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Para tener en cuenta. Muy comodo y excelente trato.”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fui de vacaciones con mi pareja. Nos recomendaron este hotel y fuimos. La verdad es que nos sorprendió. Muy bien ubicado y con excelentes vistas. Está a cuadras del Dolphing Mall y frente a la playa.
Las habitaciones muy completas, con microondas, mesa, lavaplatos, una cama grande y comoda para dormir más que bien y el servicio de mucama muy eficiente. Cuenta además con valet parking asi te olvidás de estacionarlo por ahí. La piscina muy linda y con un ambiente realmente cómodo. Los sabados habia DJ y la pasabamos genial.
El desayuno era bastante completo y cada día se sumaba algo nuevo, lo que lo hacia más variado.
El trato del personal fue sorprendente , nos atendieron de la mejor manera , nos ayudaron con las excursiones y como ir a los shippings.
Lo malo del valet parking es que tenés que avisar con tiempo para que te traigan el auto. Unos 15/20 minutos antes, porque hay muchos autos y los chicos del hotel lo van a buscar.
Realmente lo recomiendo. Lo voy a tener en cuenta para mis proximas visitas. Denle una oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas lindas. Las suites son muy comodas y amplias.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Pereira, Risaralda, Colombia
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Excelente servicio del personal, en especial de Carla Romero y Fabián. Muy buenas las instalaciones y la ubicación. Lo único que me pareció mal es que la empresa de transporte que contraté a través del hotel se aprovecha de los turistas, quieren cobrar por todo y son tarifas indiscriminadas, al principio dicen una y con cualquier excusa quieren sacar mas de lo acordado. Recomiendo a los turistas definir muy bien las tarifas y dejar en claro que no van a pagar más por si les salen con un cuento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Lo uniico bueno es que esta frente a la playa. El desayuno es malo y caro. Muy pobre y la atención pésima. El sistema de parking es caro y además incómodo por que ellos te van a buscar el auto y hay que avisar y claro para ir de paseo cuando uno entra y sale continuamente la espera es tediosa. Cobran caro el wifi. Es una locura como 13 dólares loor díia. Tiene salida al mar pero te alquilan las reposteras en la playa. No están cobrando el ascensor todavía por las dudas pidan pisos bajos. Una experiencia desagradable. Es un apart hotel,el microhondas no funcionaba pero llegamos al punto que no nos importo. No vayan en serio hay mejores hoteles por la plata que te sale al final. Muy malo, todavía estoy enojado y volví hace una semana.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sunny Isles Beach

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Buen valet parkink. El personal de todos los sectores muy buena atención. La habitación recomoda. Dos camas de dos plazas. Lugar para merendar o comer algo en la habitación. El gym de primera. Los chiringos de la pileta bastante surtidos. En el subsuelo hay pizzería. Bastante pasable. El en lobby hay restaurante que por la concurrencia debería ser bueno. Nosotros no fuimos. Normalmente cenabamos en los patios de los mall, antes de regresar al hotal. Ubicado a 5 minutos de la Aventura y 20 de Soun Grass. Q 7 cuadras complejo de negocios de todo tipo. Podías tranquilmanete caminando. Para ir a pasar unas lindas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Es para recomendar. Habitaciones amplias. Se puede traer algo para merendar o cenar en la habitación...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel en 2 oportunidades,la primera vez con mi familia y la segunda con amigas,lo que puedo decirles que es muy comodo,reune todos los requisitos para pasar una estadia comoda y por sobre todo esta muy bien ubicado.
Sunny Isles es hermoso!!!las playas son muy amplias...y este hotel tiene particularmente todo lo justo para pasar unas hermosas vacaciones.
Sus habitaciones con comodas y limpias!!Lo recomiendo sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedi especialmente que la habitacion tenga horno,es lo que recomiendo si viajas con niños. Las v...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
Sole on the Ocean
Sole on the Ocean
N.° 3 de 10 en Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach

Información adicional sobre el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Establecimiento: Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Dirección: 19201 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2202
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel North Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida