“COMO SIEMPREEE”

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 14 octubre 2013

la verdad ottra vez en el marco polo , excelente estuvimos habitacion 531 con balcon a la collins recien restaurada , impecable !!! El personal del hotel se deshace en atenderte, el Sr Carlos Mercado perteneciente a la concierge EXCELENTE !!!! siempe bien dispuesto a atenderte y a ayudarte !! Vale la pena!!! TODO PERFECTO GRACIASSSS !!!

Consejo sobre las habitaciones: LA que yo estuve , perfectaaaaaa!!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran trabajo estan haciendo en este hotel para estar a la altura de las espectativas y viendo las novedosas construcciones que se levantan por toda la costa de miami. Este hotel es totalmente recomendable. El nivel para las estrellas que tiene es superior. Nuestra habitacion con vistas al mar no tiene palabras, estubimos comodísimos, no nos faltó ningún servicio y en las camas se descandaba estupendamente. La unica cosilla que noté en falta es un buen desayuno continental, la oferta del breakfast era muy limitada, poquita cosa que elegir y si querias algo como un becon con huevo pues lo pagabas aparte. En fin, para los que teneis dudas y no esperais una sitio super chil out, este hotel es perfecto para ir con coche de alquiler pasar el dia por ahi y volver a un descanso merecido. Pasarlo bien! Yo volveré.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 9 octubre 2013

Lei muchos comentarios negativos sobre este hotel aun asi estuve hospedado 10 dias del 28/9 al 08/10 y la verdad es q mi experiencia fue muy buena. El hotel es acorde a su precio, muy limpio, muy buena habitacion. El valet parking no tarda 40 minutos sino 10 o 15 y uno tiene q llamar antes para avisar q retira su auto. Lo recomiendo x su excelente ubicacion, trato personal, limpieza, y relacion precio calidad... lo unico q no es gran cosa es el desayuno, lo demas.. perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede soliciten habitacion frente al mar q tienen cocina, heladera y una excelente vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Fui de vacaciones con mi pareja. Nos recomendaron este hotel y fuimos. La verdad es que nos sorprendió. Muy bien ubicado y con excelentes vistas. Está a cuadras del Dolphing Mall y frente a la playa.
Las habitaciones muy completas, con microondas, mesa, lavaplatos, una cama grande y comoda para dormir más que bien y el servicio de mucama muy eficiente. Cuenta además con valet parking asi te olvidás de estacionarlo por ahí. La piscina muy linda y con un ambiente realmente cómodo. Los sabados habia DJ y la pasabamos genial.
El desayuno era bastante completo y cada día se sumaba algo nuevo, lo que lo hacia más variado.
El trato del personal fue sorprendente , nos atendieron de la mejor manera , nos ayudaron con las excursiones y como ir a los shippings.
Lo malo del valet parking es que tenés que avisar con tiempo para que te traigan el auto. Unos 15/20 minutos antes, porque hay muchos autos y los chicos del hotel lo van a buscar.
Realmente lo recomiendo. Lo voy a tener en cuenta para mis proximas visitas. Denle una oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas lindas. Las suites son muy comodas y amplias.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Excelente servicio del personal, en especial de Carla Romero y Fabián. Muy buenas las instalaciones y la ubicación. Lo único que me pareció mal es que la empresa de transporte que contraté a través del hotel se aprovecha de los turistas, quieren cobrar por todo y son tarifas indiscriminadas, al principio dicen una y con cualquier excusa quieren sacar mas de lo acordado. Recomiendo a los turistas definir muy bien las tarifas y dejar en claro que no van a pagar más por si les salen con un cuento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
Marenas Beach Resort
Marenas Beach Resort
N.° 2 de 10 en Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
Golden Strand Ocean Villa Resort
Golden Strand Ocean Villa Resort
N.° 5 de 10 en Sunny Isles Beach
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Dirección: 19201 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2202
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 93 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel North Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida