“En pesimo estado”

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado. Pero es viejo, tiene olor a humedad y la sensación es de haber entrado en el túnel del tiempo. Desayuno limitado. Piscina y playas lindas. Habitaciones amplias c refrigerador viejo y cocina vieja . Dos estrellas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MarcoPoloBeachRes, General Manager en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Las Amalitas d,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para dejarnos su comentario. Lamentamos que el hotel le haya parecido un poco viejo. Estamos con nuestro personal haciendo cambios positivos en todas las areas públicas, como asi también en los cuartos para poder brindar un mejor servicio y de mayor calidad. El desayuno también fue cambiado a una variedad mas amplia de Continental a Desayuno Americano. Esperamos que pueda ver estos cambios la próxima vez que nos visite.
Saludos Cordiales,

Gerente de Operaciones

Escribe una opiniónOpiniones (2.302)

Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuve alojado una noche en este hotel con una buena ubicación siempre y cuando tenga uno un auto de alquiler, el hotel antiguo, bien tenido, su personal amable y cordial, las habitaciones cuando se va en familia son muy comodas ya que tiene refrigerador, microondas y estufa, lo que facilita las cosas cuando se va con niños, muy cerca se encuentra el centro comercial Aventura que es uno de los mejors del área. dispone de desayuno continental de cortesia para dos personas por habitación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2014

buen hotel, lugar muy lindo, sobre la playa, pesimo desayuno.-tiene una linda piscina, y la playa es bonita.-esta cerca a aventura y hay cerca lugares donde comer.-no use vehiculo, habia personas que tenian problemas con el parking.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Juliomontevideo,

Gracias por su reciente comentario sobre su estadía en nuestro Hotel. Lamento que no haya disfrutado el desayuno en el mes de Mayo. Afortunadamente, hemos hecho unos cambios al desayuno que ofrecemos para poder brindar un mejor servicio y de mayor calidad. Comentarios como el suyo nos hacen tomar decisiones para poder ser mas competitivos en el mercdo y prestar un mejor servicio cada vez. Una vez más, muchas gracias por su comentario.

Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pase el mejor cumpleaños y aniversario de mi vida!! A mis 75 años queria festejar en la playa pero todos los hoteles estaban muy caros y lejos de mi presupuesto y cuando pense en planificar un plan b, mi hija encontro un buen precio en este hotel, no pense que iba a ser tan espectacular porque ya habiamos estado en el Ramada de Hialeah y no nos habia gustado demasiado pero el marcopolo nos sorprendio. Pasamos el fin de semana en la barra de la piscina y Maria se encargo de darnos un excelente servicio, el domingo vino mi familia, eramos 8 en total y ella siempre estaba al pendiente de que no nos faltara nada, ni un strawbery margarita ni una cerveza, nos quedamos hasta que termino el juego de los Heats y despues nos fuimos a dar una vuelta al Aventura Mall. Gracias a mi familia por haber venido a festejar con nosotros y Maria por haber hecho de nuestra estadia memorable, volveremos a visitarte!!

Se alojó en mayo de 2014
Traducir con Google

Dear Cristina 4356,

Thank you for staying with us. We appreciate your comments and we are very happy to hear we were able to serve you and your family. As a family oriented hotel, we strive to do this on a daily basis with all our guests. Please let me know if I can be of assistance in the future.

Operations Manager

Opinión escrita 11 mayo 2014

Fui con bajas expectativas ya que había leído una gran cantidad de comentarios negativos pero realmente me sorprendí, la habitación era muy cómoda y moderna, con todo lo necesario, el hotel muy bonito y la piscina es excelente. El servicio de valet parking si bien te lo cobran a parte es muy bueno, sólo hay que avisar desde la habitación unos minutos antes de salir para que tengan pronto tu auto. El personal en general es muy amable y la ubicación del hotel es excelente. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
MarcoPoloBeachRes, Operations Manager en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Mauro C,

Muchisimas gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que tuvo una buena estadia en Ramada PLaza Marco Polo!

Esperamos tener la oportunidad de volver a verlos.

Saludos desde Sunny isles Beach,

Marenas Beach Resort
N.° 2 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0,8 km
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 9 de 10 en Sunny Isles Beach
A 2 km
Solé on the Ocean
Solé on the Ocean
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
A 1,6 km
Residence Inn Miami Sunny Isles Beach
Residence Inn Miami Sunny Isles ...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Dirección: 19201 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2202
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 116 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel North Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida