Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Hoteles cercanos
122 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Solé on the Ocean(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
221 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Trump International Beach Resort(Sunny Isles Beach)
1.387 US$
312 US$
Official Site
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Newport Beachside Hotel and Resort(Sunny Isles Beach)
174 US$
153 US$
Booking.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Piscina
228 US$
216 US$
Priceline
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
763 US$
650 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Marenas Beach Resort(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
225 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
265 US$
236 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.401)
Filtrar opiniones
2.401 resultados
Puntuación de viajeros
434
598
569
328
472
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
434
598
569
328
472
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
318 - 323 de 2.401 opiniones
Opinión escrita 5 junio 2014

Este hotel fue la gran decepcion de nuestro viaje! La habitacion vieja,oxido en las aberturas,alfombra y cortina mugrientas, La pileta llena de gente,y eso que era temporada baja(demasiado pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene el edificio)
Te cobran hasta por respirar! Parking , limpieza,reposeras y sombrillas se cobran extra,una verguenza!!! Pero el colmo de los colmos fue que pagamos una habitacion cuadruple y nos daban desayuno solo a dos,los demás o se quedan mirando o pagan usd 16 cada uno por un desayuno mediocre.El peor hotel al que fui en mi vida ! Hemos pagado la mitad por hoteles muuuy superiores en la Florida

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Natalia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 junio 2014

Realmente sí esté hotel fuera el único o el último de Miami me iría a otra ciudad. Ediliciamente es un desastre con olor constante a humedad, una heladera de los años 60, la puerta del baño hinchada de la humedad y q no cierra. Los portones de la ventana están tan oxidados q no se pueden abrir. Pero el comentario anterior queda corto respecto del trato del personal del hotel, todos sin excepción, parece q me están pagando la estadía de su propio sueldo, es horrible, el trato es para echar pasajeros. Respecto de la categoría q ustedes tienen dos estrellas es absolutamente exagerada, no tiene ni la categoría de un hostel estudiantil. Realmente un asco. Ahhhh me olvidaba el desayuno es peor q la habitacion

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente la habitación de otro hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Daniel I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado. Pero es viejo, tiene olor a humedad y la sensación es de haber entrado en el túnel del tiempo. Desayuno limitado. Piscina y playas lindas. Habitaciones amplias c refrigerador viejo y cocina vieja . Dos estrellas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Las Amalitas d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcoPoloBeachRes, General Manager en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Las Amalitas d,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para dejarnos su comentario. Lamentamos que el hotel le haya parecido un poco viejo. Estamos con nuestro personal haciendo cambios positivos en todas las areas públicas, como asi también en los cuartos para poder brindar un mejor servicio y de mayor calidad. El desayuno también fue cambiado a una variedad mas amplia de Continental a Desayuno Americano. Esperamos que pueda ver estos cambios la próxima vez que nos visite.
Saludos Cordiales,

Pablo Martinez
Gerente de Operaciones

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuve alojado una noche en este hotel con una buena ubicación siempre y cuando tenga uno un auto de alquiler, el hotel antiguo, bien tenido, su personal amable y cordial, las habitaciones cuando se va en familia son muy comodas ya que tiene refrigerador, microondas y estufa, lo que facilita las cosas cuando se va con niños, muy cerca se encuentra el centro comercial Aventura que es uno de los mejors del área. dispone de desayuno continental de cortesia para dos personas por habitación.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cduque
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 mayo 2014

buen hotel, lugar muy lindo, sobre la playa, pesimo desayuno.-tiene una linda piscina, y la playa es bonita.-esta cerca a aventura y hay cerca lugares donde comer.-no use vehiculo, habia personas que tenian problemas con el parking.-

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, juliomontevideo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcoPoloBeachRes, General Manager en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Juliomontevideo,

Gracias por su reciente comentario sobre su estadía en nuestro Hotel. Lamento que no haya disfrutado el desayuno en el mes de Mayo. Afortunadamente, hemos hecho unos cambios al desayuno que ofrecemos para poder brindar un mejor servicio y de mayor calidad. Comentarios como el suyo nos hacen tomar decisiones para poder ser mas competitivos en el mercdo y prestar un mejor servicio cada vez. Una vez más, muchas gracias por su comentario.

Pablo Martinez
Gerente de Operaciones.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones