Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
122 US$
Travelocity
  • Piscina
Solé on the Ocean(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
221 US$
  • En primera línea de playa
Trump International Beach Resort(Sunny Isles Beach)
1.387 US$
312 US$
Official Site
  • En primera línea de playa
Newport Beachside Hotel and Resort(Sunny Isles Beach)
174 US$
  • Desayuno incluido
763 US$
650 US$
  • Piscina
Marenas Beach Resort(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
225 US$
Hotwire.com
265 US$
236 US$
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.401 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2014

Este hotel fue la gran decepcion de nuestro viaje! La habitacion vieja,oxido en las aberturas,alfombra y cortina mugrientas, La pileta llena de gente,y eso que era temporada baja(demasiado pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene el edificio)
Te cobran hasta por respirar! Parking , limpieza,reposeras y sombrillas se cobran extra,una verguenza!!! Pero el colmo de los colmos fue que pagamos una habitacion cuadruple y nos daban desayuno solo a dos,los demás o se quedan mirando o pagan usd 16 cada uno por un desayuno mediocre.El peor hotel al que fui en mi vida ! Hemos pagado la mitad por hoteles muuuy superiores en la Florida

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2014

Realmente sí esté hotel fuera el único o el último de Miami me iría a otra ciudad. Ediliciamente es un desastre con olor constante a humedad, una heladera de los años 60, la puerta del baño hinchada de la humedad y q no cierra. Los portones de la ventana están tan oxidados q no se pueden abrir. Pero el comentario anterior queda corto respecto del trato del personal del hotel, todos sin excepción, parece q me están pagando la estadía de su propio sueldo, es horrible, el trato es para echar pasajeros. Respecto de la categoría q ustedes tienen dos estrellas es absolutamente exagerada, no tiene ni la categoría de un hostel estudiantil. Realmente un asco. Ahhhh me olvidaba el desayuno es peor q la habitacion

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente la habitación de otro hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado. Pero es viejo, tiene olor a humedad y la sensación es de haber entrado en el túnel del tiempo. Desayuno limitado. Piscina y playas lindas. Habitaciones amplias c refrigerador viejo y cocina vieja . Dos estrellas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MarcoPoloBeachRes, General Manager en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Las Amalitas d,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para dejarnos su comentario. Lamentamos que el hotel le haya parecido un poco viejo. Estamos con nuestro personal haciendo cambios positivos en todas las areas públicas, como asi también en los cuartos para poder brindar un mejor servicio y de mayor calidad. El desayuno también fue cambiado a una variedad mas amplia de Continental a Desayuno Americano. Esperamos que pueda ver estos cambios la próxima vez que nos visite.
Saludos Cordiales,

Pablo Martinez
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuve alojado una noche en este hotel con una buena ubicación siempre y cuando tenga uno un auto de alquiler, el hotel antiguo, bien tenido, su personal amable y cordial, las habitaciones cuando se va en familia son muy comodas ya que tiene refrigerador, microondas y estufa, lo que facilita las cosas cuando se va con niños, muy cerca se encuentra el centro comercial Aventura que es uno de los mejors del área. dispone de desayuno continental de cortesia para dos personas por habitación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2014

buen hotel, lugar muy lindo, sobre la playa, pesimo desayuno.-tiene una linda piscina, y la playa es bonita.-esta cerca a aventura y hay cerca lugares donde comer.-no use vehiculo, habia personas que tenian problemas con el parking.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Juliomontevideo,

Gracias por su reciente comentario sobre su estadía en nuestro Hotel. Lamento que no haya disfrutado el desayuno en el mes de Mayo. Afortunadamente, hemos hecho unos cambios al desayuno que ofrecemos para poder brindar un mejor servicio y de mayor calidad. Comentarios como el suyo nos hacen tomar decisiones para poder ser mas competitivos en el mercdo y prestar un mejor servicio cada vez. Una vez más, muchas gracias por su comentario.

Pablo Martinez
Gerente de Operaciones.