“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Distrito Capital Federal, Argentina
“Buen hotel”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy buen hotel, habitaciones enormes, y si bien esta un poco alejado del pleno centro la ubicación a nosostros nos encanto. Las playas son mas lindas, y estas en el punto medio para ir a Fortlauderdale y para ir a South Beach. En el hotel nos atendieron muy bien, si tienen auto recuerden pedirlo con anticipación porque tardan entre 15 y 20' en acercarlo. Excelente predisposición de los empleados, nuestro vuelo salía unas hs despues del check in, y pudimos utilizar las instalaciones del hotel sin ningun problema.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 julio 2014

Me hospede en este Condo-Hotel, junto con mi familia (mi madre, mi hermana, cuñado, y 2 sobrinos), alquilamos 2 habitaciones (ambas con 2 camas King Size, una con balcon hacia Collins y cocina completa; la otra con vistas parciales al oceano, y cocina con microondas y heladera).
El viaje fue en Junio 2014, por 1 semana.
Del lugar se puede decir que la ubicacion es excelente, sobre la playa, con acceso directo a la misma a traves de la piscina, y a 3 minutos en auto del Aventura Mall.

Respecto a los servicios, solo hicimos uso de las habitaciones, la piscina, con su servicio de reposeras, toallas y sombrillas (sin cargo todo esto), y consumimos en el barbecue que hay junto a la pisicna, unos ricos sandwiches y papas fritas.

La comodidad de las habitaciones adecuada, con camas y ropa de cama limpia.
El servicio de valet parking, si bien hay que llamar 15/20 minutos antes de querer salir, debido a la cantidad de huespedes y vehiculos que guardan, nunca fallo y los empleados todos con buena onda.
La piscina esta reciclada hace poco, y es muy amplia, con zona de poca profundiad y otra de hasta 4 metros de profundidad. Al lado tiene un bar para tomar ciertas bebidas y un barbecue para comer.

En el hotel hay un bar en el lobby, un restaurant donde se sirven desayunos, y otro bar al cual no fui.
En cuanto a comercios, tiene dentro una pizzeria, una tienda que vende souvenirs, bebidas, comidas, y elementos basicos (desde trajes de baño, hasta papel higienico); tambien hay galeria de arte, rent-a-car y tienda para colocar el film de proteccion al equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las 2 habitaciones que contratamos eran comodas, siendo mas comodas las que tienen balcon con posibi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 julio 2014

Las habitaciones son viejas, en general son deptos que se alquilan a particulares. El hotel tiene todo, aunque es un poco antiguo. Pileta cómoda, reposeras sobre la playa, valet parking (se cobra sólo propina). Linda zona de Sunny Isles.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 julio 2014

Este hotel tiene una muy buena localización, tiene tiendas y restaurantes dentro, esta en buenas condiciones, el servicio es muy bueno, yo fui con mi familia y la pasamos increíblemente bien, Héctor en el mostrador nos atendió muy bien y Carla quien nos atendió en el cuarto fue increíble la limpieza, la atención, el Manager. Lo recomiendo 100% mi familia y yo regresaremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel esta bien ubicado , nose que pretenden los q calificaron mal este hotel , tiene muy buen precio . Si bucan algo mejor paguenlo vallan al gran Beach , osea califican los hoteles segun sus bolsillos ratasssss !!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
Crowne Plaza Hollywood Beach
Crowne Plaza Hollywood Beach
N.° 5 de 71 en Hollywood
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Establecimiento: Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Dirección: 19201 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2202
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel North Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida