“Vacaciones con playa”

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion del hotel. Muy recomendable en precio para ofercer playa y valet parking. Buen servicio en general.
Instalaciones en areas comunes no tan modernas, pero muy bien equipadas habitaciones con un excelente servicio de limpieza (para recalcar).

Se alojó en agosto de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (2.266)

Opinión escrita 10 julio 2014

Muy buen hotel, habitaciones enormes, y si bien esta un poco alejado del pleno centro la ubicación a nosostros nos encanto. Las playas son mas lindas, y estas en el punto medio para ir a Fortlauderdale y para ir a South Beach. En el hotel nos atendieron muy bien, si tienen auto recuerden pedirlo con anticipación porque tardan entre 15 y 20' en acercarlo. Excelente predisposición de los empleados, nuestro vuelo salía unas hs despues del check in, y pudimos utilizar las instalaciones del hotel sin ningun problema.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

Me hospede en este Condo-Hotel, junto con mi familia (mi madre, mi hermana, cuñado, y 2 sobrinos), alquilamos 2 habitaciones (ambas con 2 camas King Size, una con balcon hacia Collins y cocina completa; la otra con vistas parciales al oceano, y cocina con microondas y heladera).
El viaje fue en Junio 2014, por 1 semana.
Del lugar se puede decir que la ubicacion es excelente, sobre la playa, con acceso directo a la misma a traves de la piscina, y a 3 minutos en auto del Aventura Mall.

Respecto a los servicios, solo hicimos uso de las habitaciones, la piscina, con su servicio de reposeras, toallas y sombrillas (sin cargo todo esto), y consumimos en el barbecue que hay junto a la pisicna, unos ricos sandwiches y papas fritas.

La comodidad de las habitaciones adecuada, con camas y ropa de cama limpia.
El servicio de valet parking, si bien hay que llamar 15/20 minutos antes de querer salir, debido a la cantidad de huespedes y vehiculos que guardan, nunca fallo y los empleados todos con buena onda.
La piscina esta reciclada hace poco, y es muy amplia, con zona de poca profundiad y otra de hasta 4 metros de profundidad. Al lado tiene un bar para tomar ciertas bebidas y un barbecue para comer.

En el hotel hay un bar en el lobby, un restaurant donde se sirven desayunos, y otro bar al cual no fui.
En cuanto a comercios, tiene dentro una pizzeria, una tienda que vende souvenirs, bebidas, comidas, y elementos basicos (desde trajes de baño, hasta papel higienico); tambien hay galeria de arte, rent-a-car y tienda para colocar el film de proteccion al equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las 2 habitaciones que contratamos eran comodas, siendo mas comodas las que tienen balcon con posibi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

Las habitaciones son viejas, en general son deptos que se alquilan a particulares. El hotel tiene todo, aunque es un poco antiguo. Pileta cómoda, reposeras sobre la playa, valet parking (se cobra sólo propina). Linda zona de Sunny Isles.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

Este hotel tiene una muy buena localización, tiene tiendas y restaurantes dentro, esta en buenas condiciones, el servicio es muy bueno, yo fui con mi familia y la pasamos increíblemente bien, Héctor en el mostrador nos atendió muy bien y Carla quien nos atendió en el cuarto fue increíble la limpieza, la atención, el Manager. Lo recomiendo 100% mi familia y yo regresaremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Marenas Beach Resort
N.° 2 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0,8 km
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 9 de 10 en Sunny Isles Beach
A 3,7 km
DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach
A 2,7 km
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Dirección: 19201 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2202
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 105 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel North Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida