“Buen hotel ” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
Cartagena, Colombia
“Buen hotel ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nathalie en recepción fue excelente,Matilda en la piscina , Perú en el restaurante y Bogotá en la pizzería los del parking fueron muy amables / eso si tengan en cuenta q si llevan niños a la hora del desayuno es mejor pagarles el kid breakfast / el parqueo vale 18 dólares pero es bueno

Se alojó el junio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy Alejandra lillo, muy buen hotel, vine de vacaciones con mis nietos y nos encantó el hotel, excelente todo, la comida, entretenimiento todo muy agradable, nos sentimos muy bien al haber elegido este hotel, cumplió con todas nuestras expectativas, tenemos muchas intenciones de volver con nuestra familia, nos enamoramos de Miami jaja.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Fui en Diciembre del 2013 de vacaciones con mi madre y fue muy buen hotel ,ya que nos dieron un estudio con cocina donde podíamos preparar nuestros alimentos, ademas que esta muy bien ubicado, rentamos una camioneta para movilizarnos desde el aeropuerto, y nos la pasamos practicamente todos los dias afuera paseando y de compras, el servicio fue bueno ,asi como la limpieza siempre estaba impecable nuestra habitacion, en lo particular yo que vivo en cancun y trabajo en hoteleria acostumbro siempre dar propinas; cosa que veo que la gente piensa que no es obligacion y en mi opinion siempre que viajes debes de dar propina de acuerdo al servicio que recibes.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar siempre con anticipacion y checar precios
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion del hotel. Muy recomendable en precio para ofercer playa y valet parking. Buen servicio en general.
Instalaciones en areas comunes no tan modernas, pero muy bien equipadas habitaciones con un excelente servicio de limpieza (para recalcar).

Se alojó el agosto de 2013
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy buen hotel, habitaciones enormes, y si bien esta un poco alejado del pleno centro la ubicación a nosostros nos encanto. Las playas son mas lindas, y estas en el punto medio para ir a Fortlauderdale y para ir a South Beach. En el hotel nos atendieron muy bien, si tienen auto recuerden pedirlo con anticipación porque tardan entre 15 y 20' en acercarlo. Excelente predisposición de los empleados, nuestro vuelo salía unas hs despues del check in, y pudimos utilizar las instalaciones del hotel sin ningun problema.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Marenas Beach Resort
N.° 2 de 9 en Sunny Isles Beach
4.0 de 5 estrellas 1.269 opiniones
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
Deauville Beach Resort
N.° 160 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 4.084 opiniones
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 9 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 estrellas 3.107 opiniones

¿Has estado en Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Establecimiento: Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Dirección: 19201 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2202
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Marco Polo Beach Hotel North Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida