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1 - 6 de 1.223 opiniones
Opinión escrita el 5 de junio de 2015

Hermosa vista de la bahía desde el porche de las habitaciones. El desayuno estuvo sencillo, pero bueno. Como es una adaptación de una estación de cuarentena, los baños de nuestra habitación estaban separados, pero siguen siendo privados. El área está en una reserva donde se pueden ver bandicoots (marsupiales muy tiernos) y aves. Hay un transporte que lleva a los huéspedes desde el ingreso a la reserva hasta las habitaciones y viceversa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista a la bahia
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, JorgeUIO
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Zac H, General Manager en Q Station Sydney Harbour National Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2015

Dear JorgeUIO,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y apreciamos sus elogios. Es genial la ubicación adecuada a sus necesidades y le tomó ventaja de las actividades de ocio en nuestra puerta, junto con la proximidad a la de hombres. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y es agradable saber que experimentaste esto a lo largo de su estancia.

El equipo de la estación Q esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Saludos Cordiales,

Zac esperanza
Gerente General
Q Station puerto de Sydney el Parque Nacional - Manly

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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2018, viajó en Business
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Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en noviembre de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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Alison L, General Manager en Q Station Sydney Harbour National Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
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Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
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Alison L, General Manager en Q Station Sydney Harbour National Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
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Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
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Alison L, General Manager en Q Station Sydney Harbour National Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
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