Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
59 US$
50 US$
Hostelworld.com
Ver oferta
  • Internet gratuito
Hotel Steyne(Varonil)
76 US$
74 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Manly Bunkhouse(Varonil)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
77 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
66 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
110 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Novotel Sydney Manly Pacific(Varonil)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
189 US$
173 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Quest Manly(Varonil)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
186 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Manly Guest House(Varonil)(Increíble relación calidad/precio)
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Booking.com
Ver oferta
Opiniones (1.174)
Filtrar opiniones
1.174 resultados
Puntuación de viajeros
414
470
176
73
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
414
470
176
73
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.174 opiniones
Opinión escrita 5 de junio de 2015

Hermosa vista de la bahía desde el porche de las habitaciones. El desayuno estuvo sencillo, pero bueno. Como es una adaptación de una estación de cuarentena, los baños de nuestra habitación estaban separados, pero siguen siendo privados. El área está en una reserva donde se pueden ver bandicoots (marsupiales muy tiernos) y aves. Hay un transporte que lleva a los huéspedes desde el ingreso a la reserva hasta las habitaciones y viceversa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista a la bahia
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, JorgeUIO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zac H, General Manager en Q Station Sydney Harbour National Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2015

Dear JorgeUIO,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y apreciamos sus elogios. Es genial la ubicación adecuada a sus necesidades y le tomó ventaja de las actividades de ocio en nuestra puerta, junto con la proximidad a la de hombres. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y es agradable saber que experimentaste esto a lo largo de su estancia.

El equipo de la estación Q esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Saludos Cordiales,

Zac esperanza
Gerente General
Q Station puerto de Sydney el Parque Nacional - Manly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alison L, General Manager en Q Station Sydney Harbour National Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alison L, General Manager en Q Station Sydney Harbour National Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alison L, General Manager en Q Station Sydney Harbour National Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alison L, General Manager en Q Station Sydney Harbour National Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones