Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.305)
Filtrar opiniones
2.305 resultados
Puntuación de viajeros
774
896
414
143
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
774
896
414
143
78
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.305 opiniones
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2014

El hotel está frente a la playa en una ubicación privilegiada y las instalaciones están Ok. El personal es atento y cordial, pero los cobros extra que el hotel trae consigo son excesivos y proyectan una mala imagen al pasajero.
Los cobros por concepto de internet son absurdos; en primer lugar, solo tienes 30 minutos liberados diarios y si necesitas contratar por más tiempo, los valores son ridículos. Este concepto se proyecta a todos los servicios adicionales.
El hotel no tiene tarifas tan bajas como para ser tan avaros con todos los servicios extra.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Nam_ff
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_ManlyPacific, General Manager en Novotel Sydney Manly Pacific, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2015
Traducir con Google

Dear Nam_ff,

Thank you for taking the time to post a review of the hotel regarding your stay at the Novotel Sydney Manly Pacific on Trip Advisor.

Directly opposite the beach with everything you need in walking distance, I too believe our location is great.

I will certainly share your comments with our team. We formally acknowledge our team members when we receive such feedback, I am sure that this will also serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as this one.
Sincerely,

James Ferguson
General Manager
Novotel Sydney Manly Pacific

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de junio de 2013

Este hotel está muy bien situado enfrente de la playa y en manly que es un área de Sydney absolutamente recomendable.

El hotel tiene un sin fin de habitaciones, pero no todas son agradables. nosotros habiamos reservado una habitacion y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que ademas de pequeña y agobiante, muy pequeña y muy agobiante, estaba justo en la parte trasera y por donde pasaba todo el sistema de aire acondicionado por lo que el ruido era infernal.

Solicitamos cambiar de habitacion y nos dieron otra mas grande y cómoda pero con igual problema el ruido de las maquinas enfriadoras.
Solamente cuando pagamos 125 $ mas pudimos estar en una habitacion con vistas a la playa, con terrraza y cómoda.

Por tanto ¡¡¡ojo con la habitacion que se reserva¡¡¡ ya que la diferencia es enorme ¡¡¡¡¡¡¡ .

El hotel no es barato, y no tiene encanto ninguno. es funcional, los pasillos son grises y oscuros y las salas para estar tampoco son acogedoras.

solo puedes conectarte al wifi del hotel en la recepcion y durante 15 minutos ...una cutreria absoluta.

El restaurante es una sala con mesas de maderas mirando a la calle y a la playa en donde se desayuna, come y cena...

Lo mejor es su ubicacion, el hotel no vale mucho y es caro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tiene que dar a la playa, si no no vale la pena.....
Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, anabelAnabel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de febrero de 2012

Estuvimos dos noches en este hotel que esta muy bien, frente al mar, fue caro pero era temporada extra alta, el desayuno no estaba incluido y no lo tomamos porque era carisimo (28 dolares USA), y por la zona esta lleno de lugares para desayunar, no esta incluido internet como es costumbre en Australia en similares cisrcunstancias volveriamos.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, slac1966
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 24 de junio de 2008

Estuve en el Manly Pacific 4 noches a principios de junio del 2008. El hotel está bien y la ubicación es buenísima. Las reformas no nos molestaron nada. El hotel hizo un buen trabajo controlándolas mientras estuvimos nosotros allí.

El desayuno de por la mañana el sábado fue malo, hubo que esperar mucho rato, pero otros días no está mal. La selección de desayuno es buena, mis hijas estaban fascinada con la máquina para hacerte tus tortitas.

Recepción es buena y eficiente, menos un miembro del personal que estaba deseando agradar tanto que dio información equivocada y tergiversó los hechos. Sé que es difícil alcanzar el equilibrio perfecto, yo mismo he construido 3 hoteles.

La única cosa que no me gustó de la estancia es que nos cobraron 60$ de parking al final de la estancia. No sabía que había que pagarlo cuando me registré. El hotel debería arreglar eso, incluirlo en el precio del hotel de manera que no te dé la sensación de que estás pagando más cosas extra porque has hecho la reserva por internet y el hotel quiere sacarle el máximo provecho.

Pero esta reforma provocará un alza potencial de las tarifas. Como me he alojado tanto en las habitaciones antiguas como en las nuevas, diré que parece que justificará el encarecimiento de las tarifas. Lo bueno de las habitaciones nuevas comparadas con las viejas son las luces halógenas de la cama. Ilumina la habitación y es más fácil leer en la cama, aunque quizás en la nueva sobra alguna, sobre todo la que está en la parte superior de las cortinas.

Estaría bien contar con una tele LCD. La tele LCD es ya tan normal que tengo 4 en mi casa y sin embargo estaba en un hotel de 4 estrellas, cindo potencialmente, viendo una convencional.

Gracias, Fei-Low
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones