Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.359)
Filtrar opiniones
3.359 resultados
Puntuación de viajeros
2.633
575
106
26
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
2.633
575
106
26
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3.032 - 3.037 de 3.359 opiniones
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd M, Online Reputation Team en Meriton Suites Mascot Central, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MSAMascot, Front Office Manager en Meriton Suites Mascot Central, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MSAMascot, Front Office Manager en Meriton Suites Mascot Central, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd M, Online Reputation Team en Meriton Suites Mascot Central, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd M, Online Reputation Team en Meriton Suites Mascot Central, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones