Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.394)
Filtrar opiniones
1.395 resultados
Puntuación de viajeros
387
689
223
57
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
387
689
223
57
39
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.395 opiniones
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Aunque esta muy lejos de las principales atracciones, esta muy cerca de una estacion de tren que uno puede tomar para ir a la zona turistica. Pero resulta ideal para pasar una noche antes de tomar un vuelo largo. Tienen servicio de transportacion al aeropuerto aunque con costo. creo que 7 AUD por persona. Las habitaciones son comodas y bien equipadas, muy al estilo de la mayoria de Holiday Inn. Muy recomendable

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fchs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eugéne H, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2018


Estimado Fchs,

Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en el Holiday Inn Sydney Airport. Siempre es un placer recibir comentarios de los huéspedes.

Compartiré sus comentarios con el equipo ya que estoy seguro de que esto los alentará, ya que siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de los huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida al hotel en su próximo viaje a Sydney.

Un cordial saludo,
Eugéne Human
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Alojarnos cerca del aeropuerto no era nuestra primera opción pero fue lo que conseguimos porque los alojamientos se agotan muy pronto para año nuevo y al final fue muy bueno porque aunque no está en el centro de sydney tiene el metro a unas pocas cuadras y en 15 minutos se puede estar en la ciudad.
El hotel es muy cómodo, habitación grande, confortable y totalmente equipada. El desayuno es bueno y el servicio también.

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, laura w
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eugéne H, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2017

Querido Laura,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios de su reciente estancia en el Holiday Inn Sydney Airport.

Siempre es un placer recibir comentarios de los huéspedes, estamos contentos de ver que disfrutaron de su estancia con nosotros. El hotel está perfectamente ubicado para escapar de la ciudad pero sólo a un corto trayecto en tren

Esperamos darle la bienvenida de nuevo al hotel en su próximo viaje a Sydney.

Un cordial saludo,
Eugéne Human
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2016

Su cercanía al aeropuerto es insuperable. Recomendable si el vuelo es a primera hora de la mañana ya que disponen de bus que te lleva por 7$
Descartaría este hotel para visitar la ciudad ya que esta lejos del centro.

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Víctor M F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eugéne H, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2016

Estimado Víctor ,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios de su reciente estancia en el Holiday Inn Sydney Airport ti.

Siempre es un placer recibir feedback de los clientes . Esperamos que haya disfrutado de su tiempo en Sydney y fueron capaces de absorber todos los lugares de interés.

Esperamos darle la bienvenida de regreso al hotel en su próximo viaje a Australia .

Un cordial saludo,
Eugéne Human
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de abril de 2016

La habitación está muy bien, pero es el standard de Holiday Inn.
El desayuno es algo caro, no lo tomé porque podía hacerlo en un lounge del aeropuerto
El transfer lo cobran 6 dólares australianos. Es algo que podría estar incluído como en la mayoría de los hoteles de aeropuerto de la cadena.
Está bien el hotel, pero sin nada para destacar
La velocidad de interner es mala para los tiempos actuales

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Gracias, SirChandler
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eugéne H, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2016


Querido SirChandler,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos retroalimentación de su reciente estancia en el Holiday Inn Sydney Airport ti. Siempre es un placer recibir feedback de los clientes .

Voy a compartir sus comentarios con el equipo como estoy seguro de que esto servirá como un estímulo para ellos ya que siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia del huésped.

Esperamos darle la bienvenida de regreso al hotel en su próximo viaje a Sydney.

Un cordial saludo,
Eugéne Human
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de enero de 2016

Llegamos de un vuelo de 14 horas al di siguiente tomábamos otro vuelo de 8 horas
El hotel resultó una buena solución pudimos dormir 4 personas por habitación la estación de metro está a dos cuadras con lo que se puede mover sin problema

  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Mejito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gareth L, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2016
Traducir con Google

We're glad we could provide a place for you to be comfortable and rest after such a long flight..! It sounds like you had an opportunity to catch the very conveniently located train into the CBD too. Thank you for choosing to stay with us and best of luck on your continuing travels.

Kind regards

Gareth Long
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones