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Opiniones (10.117)
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35 - 40 de 10.117 opiniones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

Una muy buena experiencia en una muy bonita ciudad como Nashville. Excelente ambiente con muchas zonas de descanso y recreación.

La comida es buena pero podría ser mejor. Las tiendas dentro del hotel son muy variadas y con objetos muy interesantes para llevar de recuerdo.

Queda cerca al Opry Mills, de la misma cadena de Sawgrass Mills de Florida pero mucho más pequeño.

Regresaría de nuevo.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ricmoya_sith
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de julio de 2010

me hubiese quedado mas., estaba por nevar, comenzaba el frío y era hermoso. me gusto mucho la musica de Elvis presley que se escuchaba en los lugares donde se podian adquirir todo lo de esa época. los restorantes era muy bueno, la comida rica.

Se alojó en octubre de 2007, viajó en Business
Gracias, genesisasuncion
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de octubre de 2009

La atencion me parecio muy buena....en el restaurante la Cascade nos atendio una niña Venezolana queridisima se llama Malvis...que persona tan especial!!!!...y en el restaurante Italiano creo que se llama VOLARE...nos atendio un joven egipsio, ese no recuerdo su nombre...pero tambien me parecio muy especial!!!

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Gracias, Alejalondo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de julio de 2008

Aunque la propiedad tiene unos jardines preciosos y las habitaciones son aceptables, el hotel en conjunto no está bien llevado desde el punto de vista de la atención al cliente. Parte del personal se esfuerza mucho y eso compensa muchas de las decepciones. La tasa de 15$ del complejo promete mucho, pero da poco. El transporte gratuito a Opry Mills llegaba muy tarde, a veces incluso una hora. Las dos botellas de agua diarias no te las dan, a no ser que busques a alguien encargado de las habitaciones en el vestíbulo y se las pidas. Es interesante, porque me encontré con la misma falta de agua en el Gaylord Texan que hay cerca de Dallas... ¿es esta una estrategia de Dirección para mejorar los márgenes de beneficios? Llamar al número de asistencia para pedir agua, trapos/esponjas para lavarse (o ninguno o uno al día) o para solicitar cualquier otro servicio era una pérdida total de tiempo, no hacen nada. Una vez más hay que acercarse al encargado de las habitaciones para conseguir las cosas que faltan, como por ejemplo toallas, agua, jabón, etc. No te harán caso si llamas por teléfono. Los restaurantes no están mal en general y tienen una relación calidad-precio razonable. El restaurante italiano Volare era verdaderamente extraordinario. Sáltate la excursión en barco General Jackson, fue una experiencia terrible con excepción de la animación, si se pudiera ver sin morir de la indigestión por la "comida" que te ponen antes del espectáculo. La sensación que te da en general de la propiedad Gaylord es que el objetivo principal de la Dirección es sacar el máximo número de dólares de toda alma viviente que pase por la puerta, la ética no juega un papel importante en el cómo lo consiguen. Gaylord sí que sabe como sacarle partido a un cliente. Una cosa está clara, el hotel necesita una nueva dirección y enfocar de una manera diferente el servicio al cliente.

1  Gracias, SFBayAreaNorcal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GaylordOpryland, Customer Care Specialist en Gaylord Opryland Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: ayer
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