Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El Servicio al Cliente no es la prioridad”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Gaylord Opryland Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º50 de 155 hoteles en Nashville
SF Bay Area
Colaborador de nivel 2
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El Servicio al Cliente no es la prioridad”
Opinión escrita el 28 julio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Aunque la propiedad tiene unos jardines preciosos y las habitaciones son aceptables, el hotel en conjunto no está bien llevado desde el punto de vista de la atención al cliente. Parte del personal se esfuerza mucho y eso compensa muchas de las decepciones. La tasa de 15$ del complejo promete mucho, pero da poco. El transporte gratuito a Opry Mills llegaba muy tarde, a veces incluso una hora. Las dos botellas de agua diarias no te las dan, a no ser que busques a alguien encargado de las habitaciones en el vestíbulo y se las pidas. Es interesante, porque me encontré con la misma falta de agua en el Gaylord Texan que hay cerca de Dallas... ¿es esta una estrategia de Dirección para mejorar los márgenes de beneficios? Llamar al número de asistencia para pedir agua, trapos/esponjas para lavarse (o ninguno o uno al día) o para solicitar cualquier otro servicio era una pérdida total de tiempo, no hacen nada. Una vez más hay que acercarse al encargado de las habitaciones para conseguir las cosas que faltan, como por ejemplo toallas, agua, jabón, etc. No te harán caso si llamas por teléfono. Los restaurantes no están mal en general y tienen una relación calidad-precio razonable. El restaurante italiano Volare era verdaderamente extraordinario. Sáltate la excursión en barco General Jackson, fue una experiencia terrible con excepción de la animación, si se pudiera ver sin morir de la indigestión por la "comida" que te ponen antes del espectáculo. La sensación que te da en general de la propiedad Gaylord es que el objetivo principal de la Dirección es sacar el máximo número de dólares de toda alma viviente que pase por la puerta, la ética no juega un papel importante en el cómo lo consiguen. Gaylord sí que sabe como sacarle partido a un cliente. Una cosa está clara, el hotel necesita una nueva dirección y enfocar de una manera diferente el servicio al cliente.

¿Útil?
1 Gracias, SFBayAreaNorcal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9.239 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.622
    2.663
    1.457
    815
    682
Ver opiniones para
2.199
2.014
177
3.330
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nashville
Omni Nashville Hotel
N.° 7 de 155 en Nashville
5.595 opiniones
Hyatt Place Nashville/Opryland
N.° 31 de 155 en Nashville
1.147 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown Nashville
Renaissance Nashville Hotel
Renaissance Nashville Hotel
N.° 12 de 155 en Nashville
2.812 opiniones
Loews Vanderbilt Hotel
N.° 10 de 155 en Nashville
1.673 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gaylord Opryland Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaylord Opryland Resort & Convention Center

Establecimiento: Gaylord Opryland Resort & Convention Center
Dirección: 2800 Opryland Drive, Nashville, TN 37214-1200
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Davidson County > Nashville
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles spa en Nashville
N.°15 de hoteles de lujo en Nashville
N.°35 de hoteles de negocios en Nashville
N.°37 de hoteles para familias en Nashville
N.°39 de hoteles románticos en Nashville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gaylord Opryland Resort & Convention Center 4*
Número de habitaciones: 2882
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaylord Opryland Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gaylord Opryland Hotel Nashville
The Opryland Hotel
Gaylord Opryland Hotel Packages
Nashville Gaylord Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil