“Como para quedarse a vivir a´qui.” 5 de 5 estrellas

Country Music Hall of Fame and Museum
Reserva con antelación
59 $*
y más
Tarjeta de un día para recorrer Nashville
En el puesto nº 3 de 237 cosas que hacer en Nashville
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Mercedes
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Como para quedarse a vivir a´qui.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Si llevas la musica en el alma, y entras al Country Music, no podes evitar que se te caigan las lágrimas......Encontrarte ahí con todos los recuerdos atesorados de los mas grandes exponentes de todos los tiempos, es casi mágico......instrumentos, vestuarios, fotos, discos de oro y platino, ( a los que pulsas un botón y escuchas la musica de c/u, diseñados de una forma especial que no interfiere con el de al lado), el auto y piano de Elvis Presley.....si visitas Nasvhille, es donde primero tenes que ir.....

Visitado el marzo de 2013

• Primero en checo
  • Indonesio primero
Cincinnati, Ohio
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Interesante, aunque no te apasione el country”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

De este museo, destacaría ante todo, la muestra de vestuario colorido que ofrece. Me encantaron los trajes masculinos, a cual más estrambótico, así como el coche de Web Pierce, todo un símbolo a la macarrería. Muy interesante, en términos generales y el personal, amabilísimo.

Madrid
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy cultural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Una experiencia cultural sin precedentes para nosotros, no conosco mucho de la musica country pero esta todo muy bien puesto y organizado que la visita en realidad fue muy amena e inolvidable, lo que msas me gustó fue una exposicion temporal que tenian de Ray Charles que para mi fue emocionante