“Es parte de la historia de la música country”
4 de 5 burbujas Opinión sobre The Grand Ole Opry

The Grand Ole Opry
En el puesto nº 1 de 245 cosas que hacer en Nashville
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Prattville, Alabama
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Es parte de la historia de la música country”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Todo es grandioso y dan un tour que dura aproximadamente 45 minutos. Te puedes tomar una foto en el escenario. Hermoso recuerdo

Visitado el febrero de 2013

• Primero en hebreo
Boston
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Me sorprendió gratamente”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Sin que me guste la música "country", fui sin saber lo que esperar. El Grand Ole Opry es un programa de radio de música country de los Estados Unidos, el cual se transmite en vivo en un teatro delante de una audiencia de 4.400 personas. Durante el show de dos horas desfilaron algunas de las estrellas de la música country, así como algunos artistas recién llegados a la industria, cantando el nuevo sonido de Nashville--repleto de elementos musicales de pop. Me agradó la variación en la música presentada--siempre dentro del estilo musical las regiones rurales del Sur de Estados Unidos, pero acompañada por cuentos explicativos y chistes para todos oídos y edades. Buena experiencia, asientos cómodos, y un buen recuerdo de Nashville.

Visitado el agosto de 2012