Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (949)
Filtrar opiniones
949 resultados
Puntuación de viajeros
387
240
156
108
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
387
240
156
108
58
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 949 opiniones
Opinión escrita el 28 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Nos gusta el hotel, el servicio, ubicación, precio, siempre buscamos este hotel en Nashville, ambiente agradable, muy recomendable!

  • Se alojó en junio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cpmo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob_Thompson26, Manager en Hilton Garden Inn Nashville Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

On behalf of the entire team here at the Hilton Garden Inn Nashville Tennessee/Airport, I would like to personally thank you for choosing to stay at our property and also taking the time out to provide feedback to our team. It is greatly appreciated!

I would like to extend special thanks for your compliments and taking the time out to recognize members of our staff here at the hotel. Our staff works very hard on ensuring all of our guests leave satisfied with their stays. I will share your compliments with the entire team and acknowledge the great job they did. Survey’s like these help provide feedback on areas we need to improve and maintain so we can continue to provide a 5 star experience for our valued guests.

Please feel free to personally contact me the next time you are planning on coming back or have suggestions to help provide an even better experience the next time you stay with us. It would be my great pleasure to take care of you!

I look forward to having you back as a guest at our hotel in the near future!

Best Regards,

Jacob Thompson
Assistant General Manager
Hilton Garden Inn-Nashville TN/Airport
Jacob.thompson@hilton.com 615-884-0088

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Road818411, General Manager en Hilton Garden Inn Nashville Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John-HiltonHelp, on behalf of management en Hilton Garden Inn Nashville Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calvin P, on behalf of management en Hilton Garden Inn Nashville Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denise-HiltonHelp, on behalf of management en Hilton Garden Inn Nashville Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones