Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport
Ocupa el puesto n.º60 de 154 hoteles en Nashville
Certificado de excelencia
1 opinión
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El servicio que recibi en mi llegada y salida fue pesimo.... mi estadia era de un mes y no aguante mas de 14 yme cambie al Marriot. Porque ademas del mal servicio no pude hacer llamadas internacionales. Los desayunos fueron exactamente los mismoa en 14 dias...... y muy poca fruta en el bufet.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, franxis2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
geneanderson, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Antes que nada quisiera pedirle disculpas, por el inconveniente de no poder realizar su llamadas a su país, nuestro staff menciono el problema de no poder hacer llamadas internacionales, este fue un problema que estaba fuera de nuestro alcance en ese momento, ya hemos contactado a la compañía de teléfonos para que puedan arreglar este problema del cual no estábamos percatados.
Entiendo que durante su visita el desayuno bufete consistía de lo mismo y que no había mucha fruta durante los 14 días que estuvo con nosotros, ahora tenemos un nuevo Director de alimentos y bebidas que empezó esta semana con nuevas ideas y maneras de hacer el desayuno bufete variado para los visitantes de larga estadía.
Mientras nuestro objetivo como DoubleTree by Hilton siempre es el de satisfacer a nuestros huéspedes dandoles un mejor servicio, sus comentarios nos ayudaran a que podamos alcanzar nuestra meta de proveer un mejor servicio cordial a nuestros huéspedes. Gracias y espero nos pueda dar otra oportunidad en el futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

793 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    318
    200
    152
    77
    46
Ver opiniones para
202
177
35
279
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Idaho Falls, ID
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Las habitaciones eran muy agradables y limpias por todas partes. La cama era excepcionalmente cómoda. Me gusta tener un frigorífico y un microondas en la habitación. ¡El frigorífico realmente funcionaba! La comida del restaurante de hotel era realmente buena. ¡El personal era muy simpático, con una hospitalidad sureña al máximo!

¿Útil?
Gracias, kittee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tennessee
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

No tenemos ninguna queja sobre el Doubletree. Nos encantó la cama y tener dos habitaciones con 2 TV separadas. El personal era muy simpático y todo estaba limpio. ¡Nos alojaríamos aquí otra vez! La ubicación es perfecta si no quieres permanecer justo en medio del centro de la ciudad. Súper cerca de todo.

¿Útil?
Gracias, sunnyshine579
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nashville, Tennessee
Colaborador de nivel
34 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Pros: la suite estaba limpia, aseada, buenos artículos de tocador, el aire acondicionado funcionaba muy bien. Manuel en la recepción me dejó hacer el registro de entrada a las 1:30 p.m. en vez de a las 3 p.m. Buena gente en la recepción. Todo el personal era simpático. Como la composición entera del hotel. Comí en el restaurante, aunque es más o menos caro (¿qué hotel no lo es?) la camarera era atenta y la comida buena.

Contras: les pedí que arreglaran la lámpara que está cerca de la ventana en la sala de estar mientras que estaba fuera un par de horas, cuando volví, no lo estaba y yo estaba muy cansado, lo dejé pasar... El colchón era duro, aunque las sabanas y las almohadas eran estupendas. No había video, cosa que realmente me gusta en otros hoteles. Es un hotel viejecillo.

¿Útil?
Gracias, lucifred
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
South Carolina
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Llegamos tarde un viernes por la mañana y conseguimos nuestra habitación inmediatamente. El personal era muy servicial. Tuvimos un problema con la TV,algo le pasó y dejó de funcionar y empezó a echar un humo asfixiante. Llamamos a la recepción y mantenimiento estaba allí en el plazo de 5 minutos y nos cambiaron a una nueva habitación tan pronto como lo pedimos y sin problemas. El resto del viaje fue muy agradable y el personal era amable con indicaciones escritas y verbales con la información de cómo encontrar los sitios por la ciudad. Está a cerca de 10-15 minutos del centro de la ciudad y del Grand Ole Opry. Recomendaría este hotel a cualquier persona y me alojaría allí si visito Nashville otra vez. Nuestra única pena era que no teníamos tiempo para probar las zonas de piscina.



¿Útil?
Gracias, Heartburn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nashville
A 1.5 km
Hilton Garden Inn Nashville Airport
A 1.1 km
Courtyard Nashville Airport
Courtyard Nashville Airport
N.° 51 de 154 en Nashville
4.0 de 5 estrellas 294 opiniones
A 1.7 km
Embassy Suites by Hilton Nashville - Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Nashville Airport Hotel
Nashville Airport Hotel
N.° 69 de 154 en Nashville
4.0 de 5 estrellas 136 opiniones
A 1.8 km
Homewood Suites by Hilton Nashville-Airport
A 3.2 km
Home2 Suites by Hilton Nashville Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport

Establecimiento: DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport
Dirección: 2424 Atrium Way, Nashville, TN 37214-5102
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Nashville
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles románticos en Nashville
N.°32 de hoteles de negocios en Nashville
N.°34 de hoteles para familias en Nashville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport 3*
Número de habitaciones: 138
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hilton Hotels, Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree Hotel Nashville Airport
Doubletree Nashville

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil