Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente experiencia de hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
DoubleTree by Hilton Oak Ridge - Knoxville
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Oak Ridge
Certificado de excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GretchenJ, General Manager en DoubleTree by Hilton Oak Ridge - Knoxville, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (696)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

455 - 459 de 696 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GretchenJ, General Manager en DoubleTree by Hilton Oak Ridge - Knoxville, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 enero 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GretchenJ, General Manager en DoubleTree by Hilton Oak Ridge - Knoxville, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GretchenJ, General Manager en DoubleTree by Hilton Oak Ridge - Knoxville, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oak Ridge
A 0,1 km
Hampton Inn Oak Ridge
Hampton Inn Oak Ridge
N.° 2 de 7 en Oak Ridge
283 opiniones
A 0,3 km
Holiday Inn Express & Suites Oak Ridge
A 0,8 km
Comfort Inn Oak Ridge - Knoxville
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1 km
Staybridge Suites Knoxville Oak Ridge
A 1,2 km
Quality Inn Oak Ridge
Quality Inn Oak Ridge
N.° 6 de 7 en Oak Ridge
123 opiniones
A 18 km
Home2 Suites by Hilton Knoxville West
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Oak Ridge - Knoxville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Oak Ridge - Knoxville

Dirección: 215 S Illinois Ave, Oak Ridge, TN 37830-6204
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Oak Ridge
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Oak Ridge
Rango de precios: 88 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Oak Ridge - Knoxville 3*
Número de habitaciones: 167
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Oak Ridge - Knoxville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree By Hilton Oak Ridge - Knoxville Hotel Oak Ridge
Doubletree Oak Ridge
Oak Ridge Doubletree

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil