Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.141)
Filtrar opiniones
1.141 resultados
Puntuación de viajeros
808
210
78
29
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
808
210
78
29
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.141 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 de junio de 2007

Nos hospedamos en Hampton Inn & Suites la semana del 10 de junio del 2007. No pudimos haber pedido una estancia más agradable. Nuestra habitación estaba limpia, y todo funcionaba bien. Nos encantó el Internet sin cables gratis. El personal fue muy amable. Las camas y las almohadas eran muy cómodas.

Gracias, gagdjg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de mayo de 2007

Llegamos tarde, pero en el check in fueron rápidos y amables. El vestíbulo es hermoso, y tiene vigas de madera. Complacieron todas mis solicitudes especiales. Era el fin de semana de la Conmemoración de los Caídos, y el hotel estaba completamente lleno. La habitación era típica de un Hampton. Estaba limpia, y era de buena calidad. Solo noté un pequeño negativo, y era que el respiradero del baño estaba polvoriento. A una lámpara le faltaba una bombilla. Tampoco la necesitábamos, pero le informé a la recepción cuando salimos. Dijeron que el mantenimiento estaba de servicio hasta las 11:00 p.m. Eran las 10:45 p.m. Cuando llegué a la habitación y alguien nos esperaba con una bombilla. Las camas eran acogedoras y cómodas. El Internet inalámbrico en las habitaciones fue una ventaja estupenda. El desayuno de la mañana siguiente estuvo bien. La única decepción es que solo hubo una comida caliente—salsa para los panecillos. Les iría mejor si agregaran algo tradicional. Por lo general, es una elección estupenda mientras te encuentras en el ambiente familiar de Pigeon Forge.

3  Gracias, Randy S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de febrero de 2007

Me encanta este hotel. No era la primera vez que me hospedaba aquí, y definitivamente no será la última. He llevado a mis niños, y les encanta la piscina y el jacuzzi del hotel. El personal hizo lo imposible para encontrarnos habitaciones conectadas para que no estuviéramos lejos de nuestros hijos. Las habitaciones son maravillosas y amplias, y tienen todas las comodidades de un hogar. El comedor del desayuno abajo tiene todo lo que una familia podría desear. El personal nos ayudó con las direcciones y con lugares estupendos donde comer e ir de compras. Me agrada el área que hay para comer fuera por el edificio principal donde puedes sentarte y escuchar a los pájaros cantar mientras bebes el primer sorbo de tu café por la mañana. Le recomiendo este hotel al viajero con familia al igual que al viajero de negocios. Con el Internet sin cables puedes revisar tu correo mientras los niños disfrutan de la piscina climatizada. Este hotel queda cerca de todo lo que hay en Pigeon Forge. El gerente principal inclusive salió a saludarnos durante el desayuno. Estaba allí para asegurarse de que sus huéspedes estuviesen bien cuidados. Y lo estábamos. Regresaré pronto.

2  Gracias, samiamnotyou
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TimothyRice, Manager en Hampton Inn & Suites Pigeon Forge On The Parkway, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TimothyRice, Manager en Hampton Inn & Suites Pigeon Forge On The Parkway, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones