Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (98)
Filtrar opiniones
98 resultados
Puntuación de viajeros
34
30
23
6
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
34
30
23
6
5
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 98 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 16 de junio de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
qualityinntullahoma, Front Office Manager en Quality Inn Tullahoma, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
qualityinntullahoma, Front Office Manager en Quality Inn Tullahoma, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie Keith R, Front Office Manager en Quality Inn Tullahoma, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
qualityinntullahoma, Front Office Manager en Quality Inn Tullahoma, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gloria B, Guest Relations Manager en Quality Inn Tullahoma, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones