Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
138 US$
116 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
102 US$
99 US$
La Quinta
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
94 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn by Wyndham Baytown TX(Baytown)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
88 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
139 US$
135 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 03/08
128 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
WoodSpring Suites Houston Baytown(Baytown)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
62 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (34)
Filtrar opiniones
36 resultados
Puntuación de viajeros
23
2
5
3
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
23
2
5
3
3
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 36 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
michael9988, Guest Relations Manager en Home2 Suites by Hilton Baytown, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita ayer
Traducir con Google

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita ayer
Traducir con Google

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew R, General Manager en Home2 Suites by Hilton Baytown, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew R, General Manager en Home2 Suites by Hilton Baytown, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones