“Execelente restaurante pero fallan los meseros” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 70 Restaurantes en Canton
Cocina: Americana
Opciones: Comidas, Cenas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Texas City, Texas
“Execelente restaurante pero fallan los meseros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Siempre voy con mi familia los Domingos porq me gusta mucho su comida y atencion pero el Domingo pasado tubimos mala atencion estubimos sentados largo rato nos llevaron el menu pero nunca regresaron a tomar el pedido ni siquiera de las bebidas y nos tubimos q ir a otro lugar a comer y ni siquiera nos preguntaron porq nos ivamos y creo eso nos dejo mala experiencia ya anterior a eso tubimos otra mala experiencia pero la pasamos por alto porq nos encanta la comida de alli per con la ultima creo lo pensaremos dos veces para volver esto paso en applebees de Rowllet texas

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas