“Mejor que en casa!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ormas
madrid
“Mejor que en casa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos toda la familia 5 días y nos han tratado "requetebien".
Si quieres descanasar y escuchar la paz es tu sitio!
Recomiento el desayuno, un zumo de naranja NATURAL recien exprimido!
Juanma y Jesús, un 10!Seguro, seguro que volveremos!!
Gracias por todo chicos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones

En solitario
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

pasamos unos dias muy agradables...las instalaciones muy bien,las habitaciones con mucho gusto,grandes y confortables ...detalle de chocolatinas en la mesita,caramelos...tv grande,estuvimos en media pensión vale mucho la pena..abundante,rico,casero tanto desayuno (zumo de naranja natural,queso,embutido,bizcocho,fruta,pan)como cena(que ricas las croquetas entre otras cosas).......los propietarios muy majos y agradables...a veces fallaba cobertura por poner algún pero......recomendable 100%.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Tremendo menu de fin de semana, por tan solo 16€. Un monton de primeros y segundos a elegir.
Primeros: Cocido montañes, garbanzos con callos, lasaña de carne, paella de marisco, ensalada de arroz, ensaladilla rusa, champiñones rellenos de carne,...
Segundos: Merluza rellena de salmon, huevos con salmon, pierna de lechazo asada, lubina, entrecot, cabeza de cordero,...
Postres (casi todo casero): tarta de arroz, tarta de queso, arroz con leche, natillas, cuajada, bombom helado (no casero).
El menu ademas incluye, agua, botella de vino rioja cosecha, o lambruco.
Yo me pedi los champis rellenos, lechazo y tarta de queso. Muy bueno todo y cantidades grandes.

• Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Ávila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Escuchas el silencio, esa es la impresión que me dio al amanecer del primer día en la posada. Mi casa no es ruidosa, pero el despertar allí es de película.

El resto de las instalaciones también. La habitación, muy amplia, buenos colchones y decoración, y detallitos diarios como bombones. El baño con ducha grande, práctico. La habitación muy calentita y confortable.

El restaurante es también muy bueno, contratamos la media pensión, los desayunos muy completos, bollería casera, jamón, tostadas… y las cenas con muchos primeros y segundos a elegir, se nota que tiene muy buena mano y conocimiento de las hostelería, con platos elaborados y con productos de primera. El vino de la casa elegido con gusto.

Pero lo mejor el trato de los dueños, Juanma y Jesús, muy pendientes de todo, creo que trabajando así tienen el éxito asegurado, un saludos para ellos.

Lo recomendamos, nosotros sin duda volveremos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Juan G, Gerente en Posada Ormas, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Gracias a vosotros por haber elegido para pasar esos tres días en la nieve en nuestra posada.
Ha sido una autentico placer atenderos y esperamos veros de nuevo muy pronto a toda la familia al completo.
Un abrazo de juanma y jesús.
Bembibre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos hemos ido encantados de la posada,los desayunos y las cenas inmejorables,la habitacion preciosa y amplia,todo muy limpio y cuidado al detalle.los propietarios muy agradables y atentos..Lo recomiendo al 100%,volveremos seguro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Juan G, General Manager en Posada Ormas, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Gracias por vuestra visita.Ha sido un autentico placer poder atenderos en nuestra,vuestra casa.Esperamos veros muy pronto.
Un beso Juanma Y Jesús.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ormas
Posada Fontibre

Información adicional sobre el Posada Ormas

Establecimiento: Posada Ormas
Dirección: Calle Coteron, 22, 39210 Ormas, España
Ubicación: España > Cantabria > Ormas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ormas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Ormas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.