“VIsitable y al aire libre”
Opinión sobre Dallas Museum of Art

Dallas Museum of Art
En el puesto nº 6 de 247 cosas que hacer en Dallas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 4 abril 2013

Sin duda es visitable por los alrededores del mismo, con grandes esculturas y obras en la calle peatonal ambientada a tal efecto, y luego se puede dar un paseo en trolley gratis. Visitable!

Opinión escrita 24 marzo 2013

El edificio de este Museo y su colección permanente valen mucho la pena, pero además siempre tienen muy buenas exposiciones temporales: las dos que están ahora son muy buenas.

Opinión escrita 22 enero 2013

El museo de Arte de Dallas se encuentra en el districto de Arte, frente al museo de Arte Asiatico y el Centro de Escultura Nasher.
Nosotros no contabamos con auto y nos hospedabamos en las afueras de Dallas, asi que tomamos un colectivo de la Orange Line que nos dejo en Downtown Dallas (Ultima estacion) a 3 cuadras del Sixth Floor Museum. Desde ahi son diez minutos caminado hasta el Museo de Arte.
El costo es de 8 usd por persona, estudiantes menos.
Hay todo tipo de exhibiciones, mucho para caminar. Desde arte pre colombino, un sarcofago egipcio, el arte decorativo y las joyas de Chanel, renacimiento, impresionismo, arte africano, asiatico y pacifico. No es para perderselo.
Lo mejor del museo es el Gift Shop, desde postales hasta juegos infantiles.
Hay guardarropa para dejar si uno carga con una mochila grande y se permiten tomar fotos sin flash a todas las obras que pertenecen al museo.
El comedor es muy grande, perfecto para tomar algo, descansar un rato la visa. Te atienden al estilo "buffet" , te hacen la comida en el momento. (No hay gran variedad de platos).
Uno de los mejores museos que fui hasta el momento, accesible y rinde.

FYI: Frente al museo hay un parque lindisimo que encontramos bastante poblado esa tarde, adornado con arcos, mesas y sillas, carritos con comida, etc.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Había una exposición de Posters en Paris muy buena. Lo que más me gustó fue la tienda, que tenía cosas muy interesantes.

Opinión escrita 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

un museo muy grande con muchas obras de arte, muchos diferentes estilos de diferentes epoxas hasta llegar a la actualidad.

¿Has estado en Dallas Museum of Art? Comparte tu experiencia