“Un MUST cuando visites Dallas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Dallas Museum of Art

Dallas Museum of Art
En el puesto nº 7 de 229 cosas que hacer en Dallas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Cancun
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un MUST cuando visites Dallas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

No esperaba que el museo estuviera como lo encontré. Me gustó mucho por que además tuvimos la oportunidad de ver la exposición de Posters of Paris: Toulouse-Lautrec and His Contemporaries.
Me encantó el taller al final de esta exposición ya que pudimos entretenernos dibujando posters con plantillas. Además te podías llevar tu "obra maestra" a casa. Súper Divertido!
El museo cuenta con varias colecciones de arte: africano, asiático, contemporáneo, europeo, que también vale la pena conocer.
Fácilmente te llevas un día entero en recorrerlo y apreciarlo con calma, sin embargo estuvimos alrededor de 6 horas y quedamos satisfechos.

Visitado el diciembre de 2012

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“VIsitable y al aire libre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Sin duda es visitable por los alrededores del mismo, con grandes esculturas y obras en la calle peatonal ambientada a tal efecto, y luego se puede dar un paseo en trolley gratis. Visitable!

Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, México
135 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Un muy buen Museo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

El edificio de este Museo y su colección permanente valen mucho la pena, pero además siempre tienen muy buenas exposiciones temporales: las dos que están ahora son muy buenas.

Visitado el marzo de 2013
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Una tarde ocupada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

El museo de Arte de Dallas se encuentra en el districto de Arte, frente al museo de Arte Asiatico y el Centro de Escultura Nasher.
Nosotros no contabamos con auto y nos hospedabamos en las afueras de Dallas, asi que tomamos un colectivo de la Orange Line que nos dejo en Downtown Dallas (Ultima estacion) a 3 cuadras del Sixth Floor Museum. Desde ahi son diez minutos caminado hasta el Museo de Arte.
El costo es de 8 usd por persona, estudiantes menos.
Hay todo tipo de exhibiciones, mucho para caminar. Desde arte pre colombino, un sarcofago egipcio, el arte decorativo y las joyas de Chanel, renacimiento, impresionismo, arte africano, asiatico y pacifico. No es para perderselo.
Lo mejor del museo es el Gift Shop, desde postales hasta juegos infantiles.
Hay guardarropa para dejar si uno carga con una mochila grande y se permiten tomar fotos sin flash a todas las obras que pertenecen al museo.
El comedor es muy grande, perfecto para tomar algo, descansar un rato la visa. Te atienden al estilo "buffet" , te hacen la comida en el momento. (No hay gran variedad de platos).
Uno de los mejores museos que fui hasta el momento, accesible y rinde.

FYI: Frente al museo hay un parque lindisimo que encontramos bastante poblado esa tarde, adornado con arcos, mesas y sillas, carritos con comida, etc.

Visitado el enero de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Museo muy completo y con muchas actividades”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Había una exposición de Posters en Paris muy buena. Lo que más me gustó fue la tienda, que tenía cosas muy interesantes.

Visitado el octubre de 2012

¿Has estado en Dallas Museum of Art? Comparte tu experiencia