“Excelente Lugar !”
Opinión sobre Dallas World Aquarium

Dallas World Aquarium
En el puesto nº 8 de 248 cosas que hacer en Dallas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Muy limpio y super espectacular lugar ! me encanto ! muy entretenido. A todos les encanto, la comida muy buena y el servicio espectacular ! hay animales que ni te imaginas de un acuario! muy lindo y limpio

Escribe una opiniónOpiniones (3.953)

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde q entramos el lugar está impecablemente limpio, no parece q hubieran animales ahí , ni siquiera mal olor .el cuidado de los animales se nota en ellos.estuvimos tres horas adentro y lo disfrutamos como si fuésemos niños pequeños.volveremos otra vez con nuestra familia .

Opinión escrita 5 octubre 2013

Un lugar muy entretenido, el precio vale cada centavo (no es muy caro). Tiene todo tipo de peces y otros animales ademas la arquitectura del lugar es de primera clase.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Es un sitio unico. su infraestructura para mantener un ambiente natural dentro de una estructura de concreto. Mucha variedad de animales y sobre todo peces. Posee una especie de tunel de cristal donde se pueden apreciar muchas especies acuaticas marinas. Es fabuloso

Opinión escrita 24 julio 2013

Me sorprendio lo hermoso que esta el acuario, lo variado y lo bien diseñado que esta. Muyyyy recomendable

¿Has estado en Dallas World Aquarium? Comparte tu experiencia