“Nos encanto!!!!!”
Opinión sobre Dallas World Aquarium

Dallas World Aquarium
En el puesto nº 8 de 248 cosas que hacer en Dallas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 febrero 2014

Muy entretenido para toda la familia. Absolutamente recomendable, sobretodo para un dia de invierno. No es solo de peces, hay muchos animales muy bien exhibidos

Escribe una opiniónOpiniones (3.953)

Opinión escrita 1 enero 2014

Excelente y bien dispuesto acuario. Disponde de una gran cantidad de especies, bien distribuidas en un entorno que combina con lo exhibido.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Ubicado cerca de estación de tren, buenas instalaciones, pero no me parece que haya mucho de genial, falta explicación escrita en muchos de los animales y peces que exhiben , me lo imaginaba más grande, me muero por conocer el acuario de Atlanta!!!!!!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Muy limpio y super espectacular lugar ! me encanto ! muy entretenido. A todos les encanto, la comida muy buena y el servicio espectacular ! hay animales que ni te imaginas de un acuario! muy lindo y limpio

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde q entramos el lugar está impecablemente limpio, no parece q hubieran animales ahí , ni siquiera mal olor .el cuidado de los animales se nota en ellos.estuvimos tres horas adentro y lo disfrutamos como si fuésemos niños pequeños.volveremos otra vez con nuestra familia .

¿Has estado en Dallas World Aquarium? Comparte tu experiencia