“Paisajes unicos”

48,00 $*
y más
Dallas CityPASS
En el puesto nº 1 de 248 cosas que hacer en Dallas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta apreciar parajes, el sonido de la naturaleza y jardines botánicos este es tu lugar. Puedes caminar o te llevan en carro de golf. Recomendable no ir en verano o diciembre por las temperaturas y se hace difícil apreciar. Tiene fuentes y explanadas para hacer fotoshooting así como restaurantes muy buenos durante el recorrido. El estacionamiento cuesta 10dls

Escribe una opiniónOpiniones (4.855)

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un parque hermoso tiene miles de plantas y flores me encanto visitarlo es la parada mas importante de dallas es gratificante caminarlo y vas encontrando mil lugares para tomar fotos

Opinión escrita 7 agosto 2013

Fuimos por la alta calificación que tiene en TripAdvisor y el lugar no decepciona.
Es sumamente bello, lleno de amplios jardines y senderos, fuentes, cascadas y paisajes. Es un lugar que invita a la relajación y a olvidarse de los problemas y el caos de la ciudad.

El único problema es el calor, el cual es insoportable en esta época del año en Dallas. No es fácil hacer el recorrido con un promedio de 100 grados F, es agotador, pero aún así, la belleza del lugar hace que válgame la pena.

Sin duda visitarlo en otra época del año debe ser toda una experiencia, altamente recomendable.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Desde mi punta de vista, si algún viajero estará algunos días en Dallas, no debería dejar de ir al Arboretum. Hermosos jardines, muy bien cuidados, lindos senderos bordeados de todo tipo de flores, un arco iris multicolor. Se debe ir con calzado cómodo ya que es extenso y no querrá dejar de ver nada. En el recorrido hay varios restaurantes, ya sea para ingerir algo rápido al aire libre o sentarse cómodamente frente a un plato más elaborado. También hay baños en diferentes áreas del Arboretum, que, por mi experiencia, podrían haber estado un poco más limpios. Pero salvo este último detalle, que no puedo dejar pasar por alto, la visita a esta atracción bien vale la pena.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Hay tres o cuatro meses del año que se "abren" mas de 200 mil flores de este arboreto y jardín botánico.

Vale mucho la pena la visita por la mañana, no hay mucha gente y se disfruta mucho.

Hay que llevar la cámara bien cargada y con mucho espacio disponible para tomar decenas de fotos.

¿Has estado en Arboreto y Jardín Botánico de Dallas? Comparte tu experiencia