“Un museo con un poco de todo” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un museo con un poco de todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fui por un evento y nos invitaron al museo. Lo que mas me llamo la atencion fue la seccion del Cerebro donde habia dispositivos para mover cosas con la mente, o un brazo mecanico que funcionaba copiando los movimientos de mi brazo, etc, etc.
La seccion del petroleo tambien me parecio interesante para ver por era una area que no conocia demasiado.
No obstante, La seccion de dinosaurios es pequeña comparadas con otros museos que he visitado.
Es para visitarlo. El diseño del mismo tambien es muy innovador.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“No dejes de visitarlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estupendo museo.
Pensado en los niños y adolescentes. Desde luego que para adultos también.
Totalmente interactivo, te dejan tocar todo.
Sugiero ingresar al link, considero tu tiempo muy valioso y lo que pueda comentar se queda corto con lo que puedes ver en él.

Visitado el enero de 2013
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Increíblemente interactivo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

El museo está excelente, es nuevecito e impresionente. El diseño arquitectónico, el montaje, la iluminación, la situación urbana, el estacionameinto todo muy bien.

Ya dentro del museo las cosas no podrían ser mejores, todo se puede tocar, hay muchas actividades interesantes, lo único que nos faltó fue tiempo para disfrutar más.

NO OLVIDEN COMPRAR SUS BOLETOS POR INTERNET para mayor comodidad.Así ya saben a qué hora les tocará entrar y no perderán tiempo. nosotro llegamos a las 11:30 y nos tocó la entrada hasta las 16:30, lo bueno es que nos fuimos caminando al West End, comimos ahí y regresamos a tiempo para entrar y disfrutar de las salas del museo. YA QUEREMOS REGRESAR!

Visitado el diciembre de 2012
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un Museo Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto este museo, está muy completo e interesante. La sección de astronomía fue la que más me gustó, esperen a ver toda la proyección de los planetas en las pantallas, esta genial. La sección de dinosaurios también es muy extensa y con muchos fósiles padrísimos!! La verdad es que si aéreas correrlo todo en un día debes llegar temprano, mínimo disponer de 5 horas. Si vas en época de vacaciones saca tu boleto por internet un día antes, ya que sólo permiten entrar a un determinado número de gente por horarios. El estacionamiento te cuesta 6 dólares todo el día. La entrada al museo cuenta 15 dólares adulto y 10 dólares por niños!! Créanme vale mucho la pena!!

¿Has estado en Perot Museum of Nature and Science? Comparte tu experiencia