“super interesante y recomendable e interactivo” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Puebla, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“super interesante y recomendable e interactivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El museo es muy grande y tiene gran variedad de temas, desde el origen de vida hasta los adelantos de ciencia muy sorprendentes, los 6pisos son interactivos y muy interesante la manera de exigir las cosas, en mi experiencia me toco que la entrada esta dividia en dos horarios entras desde la 9am y la otra a las 2:30pm porque había muchas personas sin embargo puedes estar todo el día o por lo menos 2a3horas . Muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014

Houston, Texas
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un museo súper interactivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen secciones de todo un poco, desde astronomía hasta sistemas de energía renovable. Tiene muchas salas y a pesar de que mucha información parecería estar orientada a niños, es un museo con demostraciones e información bastante avanzada. Desde construir y programar tu propio robot hasta información muy precisa de la botánica. La arquitectura es de asombrarse. Y no olvides ir al sótano porque puedes comprar tus habilidades físicas con las de animales o atletas profesionales. Se permiten tomar fotografías. Disfrutarlo bien toma 3 o 4 horas

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un museo con un poco de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fui por un evento y nos invitaron al museo. Lo que mas me llamo la atencion fue la seccion del Cerebro donde habia dispositivos para mover cosas con la mente, o un brazo mecanico que funcionaba copiando los movimientos de mi brazo, etc, etc.
La seccion del petroleo tambien me parecio interesante para ver por era una area que no conocia demasiado.
No obstante, La seccion de dinosaurios es pequeña comparadas con otros museos que he visitado.
Es para visitarlo. El diseño del mismo tambien es muy innovador.

Visitado el septiembre de 2013
Lima, Perú
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“No dejes de visitarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estupendo museo.
Pensado en los niños y adolescentes. Desde luego que para adultos también.
Totalmente interactivo, te dejan tocar todo.
Sugiero ingresar al link, considero tu tiempo muy valioso y lo que pueda comentar se queda corto con lo que puedes ver en él.

Visitado el enero de 2013
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Increíblemente interactivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

El museo está excelente, es nuevecito e impresionente. El diseño arquitectónico, el montaje, la iluminación, la situación urbana, el estacionameinto todo muy bien.

Ya dentro del museo las cosas no podrían ser mejores, todo se puede tocar, hay muchas actividades interesantes, lo único que nos faltó fue tiempo para disfrutar más.

NO OLVIDEN COMPRAR SUS BOLETOS POR INTERNET para mayor comodidad.Así ya saben a qué hora les tocará entrar y no perderán tiempo. nosotro llegamos a las 11:30 y nos tocó la entrada hasta las 16:30, lo bueno es que nos fuimos caminando al West End, comimos ahí y regresamos a tiempo para entrar y disfrutar de las salas del museo. YA QUEREMOS REGRESAR!

Visitado el diciembre de 2012

¿Has estado en Perot Museum of Nature and Science? Comparte tu experiencia