“Recomendable si te gusta caminar y leer”

Perot Museum of Nature and Science
Información sobre la atracción
Nuevo León
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Recomendable si te gusta caminar y leer”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me gusto el lugar, la arquitectura del edificio, las salas impresionantes con mucha pero mucha información para leer y reflexionar, hay que agarrar de 3 a 5 horas como mínimo para poder ver a detalle el lugar en su totalidad. Otra recomendación es llevarse calzado cómodo y no se les olvide preguntar bien horarios antes de pagar ya que lamentablemente nos falto la ultima sala de ver porque el día que fuimos tenían un evento y cerraron antes el museo pero al adquirir los boletos no se nos alerto de ello solo dieron aviso en el sonido del inmueble.

Visitado el noviembre de 2013

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“INCREIBLE MUSEO!!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El pasado 08 de agosto lo visite con mi familia, el museo esta increible, tiene 5 pisos, exposiciones temporales y cine 3D, les recominedo llegar con tiempo para visitarlo con calma.

Visitado el agosto de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto para un domingo”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El museo ofrece experiencias i teractivas para niños y adultos, actalmente cuenta con una sección de dinosaurios muy buena. Mi hijo se divirtió mucho y pasamos un excelente día.

Zacatecas, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un excelente museo, entretenido y educativo”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Indispensable para los niños, además la arquitectura es muy atractiva, y para aquellos que somos ajenos a Texas, buenísimo para empaparnos en la historia natural del estado. En particular son educativas las exposiciones sobre la evolución de la Tierra y el Universo.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Mucha diversión para chicos y grandes”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Disfrutaron los niños, papás y abuelos... hay muchísimas cosas por hacer y es muy interactivo. Disfrutamos muchísimo el sótano y la tecnología del deporte

Visitado el octubre de 2013

¿Has estado en Perot Museum of Nature and Science? Comparte tu experiencia