“Una buena elección en el dowtown de Dallas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre YO Ranch Steakhouse

YO Ranch Steakhouse
Reserva con OpenTable
YO Ranch Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 3.580 Restaurantes en Dallas
Intervalo de precios: 41 $ - 80 $
Cocina: Americana, Asador, Suroeste
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Downtown Dallas
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Una buena elección en el dowtown de Dallas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Una larga escala en Dallas me animó a salir del aeropuerto. La corta visita a Dalllas estuvo bien, la comida fue fantástica. Tanto las carnes como los entrantes muy buenos. Ahora los postres excelentes, probé la tarta de la casa y era realmente buena,

• Visitado el noviembre de 2013

Huatulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar para un buen corte”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy rico una atención excelente el lugar muy tranquilo y muy clásico nos contaron que tienen su propio ganado comimos búfalo y las porciones bastas es un lugar recomendable

• Visitado el julio de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Buena comida y la posibilidad de comer bufalo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Me gusto y el diseño del restaurante es muy origial esta hecha con cuernos...Comida buena a precios regulares por ejm platillo de búfalo a prox 21 usd mas impuestos por ejm
Las sopa de tortilla buena pero una ración muy pequeña
Opción para comer en el centro a unos pasos del sitio histórico del asesinato de Kennedy!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy rico y acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar ahí para una comida familiar y nos gustó mucho. El lugar es bonito y acogedor. La comida rica y con un precio justo. El pastel de chocolate con helado es delicioso.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Steakhouse memorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

He estado únicamente el fin de semana en Dallas, quería cenar un buen steakhouse. La elección ha sido muy acertada. Tomé un Prime New York strip memorable. Un gusto excelente y una calidad de primera. Si tuviera que poner una pega sería que el punto de cocción estuvo algo por encima del que había pedido. Los compañeros de mesa pidieron un Filet Mignon (solomillo) que también les gustó mucho.

El local tiene una decoración emulando un rancho. El servicio fue muy atento así como las guarniciones del steak. Pero la carne fue formidable. El precio es alto como en todos los steakshouses pero un peldaño por debajo de otros de Dallas. Recomendable

• Visitado el junio de 2013

¿Has estado en YO Ranch Steakhouse? Comparte tu experiencia