“DENTRO DE LA NORMALIDAD” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Al Biernat's

Al Biernat's
Reserva con OpenTable
Al Biernat's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 3.524 Restaurantes en Dallas
Intervalo de precios: 15 $ - 80 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Oak Lawn
common_n_restaurant_reviews_1bd8 319 votos útiles
“DENTRO DE LA NORMALIDAD”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Tuve la ocasión de asistir a cenar, en compañía de mi pareja, y lo que pedimos, no destacó especialmente por la calidad del producto, ni por su sencilla elaboración. Concretamente, aconsejados por el camarero, mi acompañante optó por un filet mignon (casi achicharrado en lugar de al punto como ella lo pidió) y en mi caso, el entrecôte, solo aceptable, sin llegar a destacar por ser demasiado tierno ni jugoso. Extensa y bien representada carta de vinos, nacionales y extranjeros a precios adecuados.
En cuanto al servicio, excelente. Nuestro camarero fue cordial, profesional y atento. Quizá por tratarse de viernes noche y encontrarse el restaurante completo, el ruido era excesivo, y la separación entre las mesas escasa, circunstancia que impedía cierta intimidad entre los comensales.

• Visitado el diciembre de 2013

Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Un buen sitio para ir a cenar y no espectacular...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Fui a comer dos veces, el sitio esta muy bien pero es muy ruidoso, es necesario reservar. Fuimos con amigos y nos dieron una mesa de los laterales y estaba bien, fui otro dia y nos dieron en el cenro del salon y era muy ruidoso. La comida esta bien, los vinos como en toda usa son caros, comimos un tartar de atun muy bueno, los calamaris, y ensalada de tomate y muzzarella. La carne excelente, recomiendo el rib eyes... los postres tambien estaban bien. Si no fuera por la mala acustica estaria mucho mejor el sitio, Aproximadamente entre 60 y 70 us... las raciones se pueden compartir.

• Visitado el mayo de 2013
SAN LUIS POTOSI
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Recomendable buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Es un lugar con buena comida, buena carta de vinos, excelente servicio.

¿Has estado en Al Biernat's? Comparte tu experiencia