“Buena estancia”

EcoLíderesNivel bronce
Sencelles, España
“Buena estancia”
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que para ser la 1 vez que estaba me gusto mucho el hotel como todas sus zonas y sobre todo la habitación. Me gusto mucho el café que es tipo Starbucks. Lo que no me gustó mucho es que la cerveza la dan muy caliente jejeje por lo demás la cena muy buena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Valencia
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Teníamos 12 horas de espera en DFW (de 5'45 am a 5'45 pm del día 19 de agosto) entre nuestro vuelo Anchorage-Dallas y el Dallas-Madrid.
Elegimos la muy acertada opción de descansar ese tiempo y a las 6 am ya estabamos en la habitación (hotel dentro del mismo aeropuerto), con lo que nos dió tiempo a dormir, ducharnos y comer antes del siguiente vuelo.
Cama confortable, habitación limpia y sin ruidos y restaurante con buena relación calidad/precio en el mismo hotel.
Traslado gratuito a nuestra terminal (shuttle cada 20 minutos).
El único punto negativo es que para 12 horas de escala, tuvimos que pagar 2 noches (la del 18 y la del 19 de agosto): nuestra agencia de viajes (El Corte Ingles) no encontró otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto porque junto al hotel hay una autopista de acceso al aeropuerto y dos parking con bastante...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 junio 2013

Excelente ubicación. Ideal cuando quieres estar en el aeropuerto. Remodelado creo hace no muy poco. Buena habitación mas no puedo cree que no tengan cajas de seguridad en las habitaciones; tienes que utilizar la caja de seguridad en la Recepción. Es absurdo, incomodo y anticuado. Eso nunca lo esperas de un Hyatt y menos en un aeropuerto. La comida es buena. El gym es muy bueno y lo mas agradable es que puedes accesar a el las 24 horas. Las habitaciones cómodas no mucho ruido y ammplias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Me hospede solo 1 noche ya que al día siguiente debía volar a Vegas.
El hotel se encuentra dentro del aeropuerto. Había leído que era dificil llegar, pero me resulto lo más sencillo. El hotel presta un servicio de Shuttle gratuito constantemente, de la terminal al hotel y del hotel a la terminal.

Las habitaciones muy amplias con comodas camas. La habitación a un muy buen precio (90 usd)
En el lobby tiene un café y un restaurant. Tambien un gym bastante completo.

Muy cercal del Mall de Grapevine. A partir de las 10.30 una Shuttle llega a la puerta del hotel y con 5 usd te lleva y te trae.

Sin duda, para una escala sirve completamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Torreon, México
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Bueno: El hotel es bonito, limpio y el servicio en general es bueno, los cuartos son amplios y tiene buen aislamiento contra el ruido de los aviones.

Malo: El traslado de la terminal al hotel caminando es un calvario, pasas por el estacionamiento del aeropuerto, subiendo y bajando varias escaleras de concreto y si llevas equipaje, te vas a lastimar la espalda cargando en tanta escalera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dallas
Grand Hyatt DFW
N.° 1 de 8 en Euless

¿Has estado en Hyatt Regency DFW? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency DFW

Establecimiento: Hyatt Regency DFW
Dirección: 2334 N International Pkwy, Type in DFW Airport into GPS follow signs to Terminal C, Dallas, TX 75261-4031
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Dallas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Dallas
N.°17 de hoteles de lujo en Dallas
N.°22 de hoteles de negocios en Dallas
N.°26 de hoteles románticos en Dallas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency DFW 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Ctrip TA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency DFW con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Dfw Dallas
Hyatt Regency DFW Dallas, Texas