3.250 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2018

El hotel está enfrente del aeropuerto (Fort Worth), se puede ir caminando, Tiene muchísimas habitaciones, amplias y cómodas, y sobre todo destaco la eficiencia del check-in y check-out. Se puede comer allí mismo, tanto comidas rápidas como pizzas y hamburguesas, o sentarse en un restaruante donde sirven platos más elaborados. Muy práctico poorque tiene un local que vende remeras, pijamas, medias, ropa interior y elementos de higiene personal para salir del paso (especialmente si el vuelo demora d eun día para otro y no te entregan la valija!)

Consejo sobre las habitaciones: Fondo del pasillo, alejado de los ascensores. Igual hay buena aislación acústica
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Buena relacion precio calidad y de lejos la mejor opcion para descansar entre conexiones de vuelos sin salir del aeropuerto. Shuttle desde y hacia las distintas terminales. Muy buena atencion de todo el personal

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy bien, la habitación normal es bastante grande. Las camas son muy grandes y muy cómodas. En la recepción hay dos sitios para poder comer algo. Lo bueno del hotel y por lo que fuimos a él es que está en el mismo aeropuerto, a pesar de ello no se escucha absolutamente nada.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre si te cancelan el vuelo vas a este tipo de hotel pero a diferencia de otros lugares nunca encontráis los amenities en el baño ni para los pies..Costoso por la ubicación pero creo que a minutos hay otras opciones mejores.
Limpio y ordenado .pero mal si fue amable pero sándwich del río servir tardó mucho.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

Perfecto para ir al futbol y disfrutar la ciudad el fin de semana con la familia y salir de compras en los alrededores o bien visitar algunos museos o asistir a algun evento deportivo o musical en el fin de semana

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia