“Excelente Atención”

EcoLíderesNivel oro
Caracas, Venezuela
“Excelente Atención”
Opinión escrita el 23 mayo 2010

Estuve una semana en este Hotel en Mayo/2010. Acudí a un Simposio de mi especialidad y luego me quede unos días por una visita de trabajo en la localidad.
El hotel tiene una arquitectura sobria y sencilla. El lobby sin grandes pretenciones es agradable y amplio. El check in rapido y sin problemas. La habitacion comoda, sobria, en mi opinión bonita, bien decorada, el baño algo sencillo y tenía un no se que exactamente que no me terminó de gustar, pero era comodo. La comida del hotel me pareció bastante buena, el servicio de cuarto impecable, la distribucion de los salones de conferencia es buena y estos cumple bien su proposito. Tener un Starbucks dentro del hotel es una gran ventaja, para los que nos gusta esta cadena. Las tiendas del Hotel estan bien surtidas y sus precios me parecieron razonables. La piscina es comoda y en la tarde le dá un sol muy agradable. El check out muy facil, rápido y comodo. La atención de los botones y de los taxistas del hotel tambien me pareció muy buena.
Debo hacer a parte algunas menciones:
- La atención del personal es EXCELENTE, quizas lo mejor del hotel o lo que mas me agradó! Muy cordiales todos. Al principio intenté recordar sus nombres para mencionarles individualmente en alguna nota al hotel, pero al final no recuerdo quien no me atendió de adecuadamente a mejor!
- La cama de la habitación me parecio muuuuy agradable y las almohadas simplemente divinas!!!
- Al lado de la piscina, en la terraza, tienen un jardin muy agradable, donde se puede uno sentar a descansar o leer despues de un día arduo... en el jardin había un olor delicioso a flores que lamenté mucho no tener mas que mi memoria para recordar.
- Salir a caminar a los alrededores es obligatorio! El hotel tiene detras Fountain Place, a una cuadra del Museo de Arte de Dallas, a dos cuadras de tres iglesias preciosas, a 3 cuadras de un museo de arte oriental y de la cede de la Orquesta Sinfónica de Dallas. A una cuadra se puede tomar un Troley que les puede llevar a un paseo muy simpático. A cuatro cuadras está la parada del tren y si como a mi les gusta caminar, pueden ir a West End donde hay muchos lugares que visitar.
- No dejen de ir a Reunion Tower, lo disfrutaran!
En fin, les recomiendo muuucho este hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dallas
Omni Dallas Hotel

Información adicional sobre el The Fairmont Dallas

Establecimiento: The Fairmont Dallas
Dirección: 1717 N Akard St, Dallas, TX 75201-2301
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Dallas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Dallas
N.°8 de hoteles para familias en Dallas
N.°9 de hoteles románticos en Dallas
N.°13 de hoteles de negocios en Dallas
N.°14 de hoteles de lujo en Dallas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Fairmont Dallas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Fairmont Hotels, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Dallas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Fairmont Dallas Texas
The Fairmont Dallas Hotel Dallas