554 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Me hospedo de forma seguida por viajes de trabajo y la última vez olvide el cargador de mi celular, me comunique para decirle que me lo guardaran y de la forma más grosera me dicen que no lo tienen y me cuelgan. no se los recomiendo

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Tony P, General Manager en Hilton Garden Inn Denton, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2017
Traducir con Google

I apologize for the customer service you experienced during your stay here with us. This is not a representation of how we provide service to our guests. We are exteremly sorry for this. We strive to ensure each and every guest experience is satisfying.
Please know that we are taking your feedback to heart and focusing on improving. It is our hope that you will give us another opportunity to serve you. Again, I apologize for the inconvenience during your stay and hope to see you during your next visit.

Opinión escrita 16 de marzo de 2017

El Hotel Hilton Garden Inn en Denton es una excelente opción para quedarse ya sea por negocios o por placer. Durante mi estadía me sentí apreciada y atendida en todos mis requerimientos. Resalto que la estacion de café y té en la habitación es excelente así como el desayuno.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Es un hotel con habitaciones incomodas y un servicio deficiente. El personal ayuda muy poco y no sabe resolver problemas básicos como el acceso a internet. Si tienen la mala suerte de que les toque una habitación de frente en el nivel 2 dormirán con un poteen reflector apuntando a su cuarto toda la noche

• Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 30 de julio de 2015

Bien ubicado, sensillo pero complete, el desayuno es sensillo pero de Buena calidad y la atencion es Buena, esta cerca de pequeños centros comerciales pero no muy lejano de los grandes centros comenrciales ni tampoco tan lejos del aeripuerto.

• Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 13 de octubre de 2014

Buen servicio, comida y comodidad de las habitaciones, para las reuniones de negocios ofrecen salones muy accesibles, con buen servicio de coffe break y salas muy amplias y cómodas Las instalaciones son muy buenas en general, las habitaciones confortables y ofrece servicios de alberca y gimnasio además en los alrededores tiene buenos restaurantes y centros comerciales

• Se alojó en octubre de 2014, viajó en Business