Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Comfort Suites(Fort Stockton)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
157 US$
ComfortSuites
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sleep Inn & Suites(Fort Stockton)
153 US$
130 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 152 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Deluxe Inn(Fort Stockton)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
112 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
180 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn Fort Stockton(Fort Stockton)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
246 US$
214 US$
Hampton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Reserva ahora y paga cuando te alojes
181 US$
170 US$
Fairfield Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
154 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
163 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (393)
Filtrar opiniones
393 resultados
Puntuación de viajeros
277
90
13
6
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
277
90
13
6
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
340 - 345 de 393 opiniones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santosh v, Manager en Best Western Plus Fort Stockton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santosh v, Manager en Best Western Plus Fort Stockton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de octubre de 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santosh v, Manager en Best Western Plus Fort Stockton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de octubre de 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de octubre de 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santosh v, Manager en Best Western Plus Fort Stockton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones