“Muy lindo”

y más
Cowboys and Culture - Fort Worth Bus Tour
En el puesto nº 2 de 163 cosas que hacer en Fort Worth
Opinión escrita 4 junio 2013

Los niños la pasan genial, aunque no hay nadie que les diga que no golpeen los vidrios de algunas jaulitas. Los animales bien alimentados. Me senté en una silla viendo a las jirafas, y almorcé allí. En una parte hay una mini ciudad texana, podés comprar helado, recuerdos, etc.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Visite este zoo el pasado 25 de mayo 2013. Lo que mas me gusto es la gran vegetación que tiene y la diversidad de animales. Lo recomiendo.

Opinión escrita 3 abril 2013

Aunque esta como a 40 minutos manejando desde el centro de Dallas, vale mucho la pena. No es extremadamente grande pero si muy bien aprovechado. Ibamos con niños pequeños y siempre estuvieron muy entretenidos. Los animales los ves de muy cerca y las exposciones que manejas son muy buenas. Tiene un pueblo vaquero en donde hay restaurantes, juegos y tiendas muy bonitos y que te sirven de momento de descanso. Tienen un tren que te lleva de un extremo del zoo al otro por si no quieres caminar tanto. El costo de entrada es muy razonable y mas si vas en miercoles te cuesta la mitad. El mantenimiento de las instalaciones es magnifico. Muy recomendable.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Fuimos un miercoles y no sabiamos que era precio especial....mejor aún; las explicaciones de los guias..buenas; los pinguinos...maravillosos y el tigre blanco...expectacular !!!

Opinión escrita 25 abril 2012

buen lugar para caminar y admirar las vellesas naturales y salvajes que tenemos en esta tierra bendita recomiendo el lugar par a la gente que le gusta tener contacto con la naturaleza

¿Has estado en Fort Worth Zoo? Comparte tu experiencia