“Sorprendente con matices” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Lonesome Dove Western Bistro

Lonesome Dove Western Bistro
Reserva con OpenTable
Lonesome Dove Western Bistro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 1.547 Restaurantes en Fort Worth
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Americana, Suroeste
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sorprendente con matices”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2009

El restaurante parece íntimo, pero quizás hay demasiado ruido ambiental.
La comida fue excelente. Yo probé búfalo que era un deseo que llevaba. El punto de cocción fue el solicitado y la carne estaba tiernísima. Excelente. Tan sólo una crítica. El mínimo eran 14oz. que personalmente creo excesivas. Una porción algo más pequeña podría ser una opción.
Los demás platos estuvieron estupendos y originales. Cuesta ver conejo en una carta americana.
El maître me tiene desconcertada. En primer lugar no sé si era el chef, puesto que se parece mucho al hombre que sale en la pag. web. Lo sea o no, su actitud es algo curiosa y no sé discernir si es timidez, o es algo descortés. Pero resulta chocante el modo en como se dirige a las personas y no sabes muy bien a qué atenerte. Pero lo supongo una atracción más del lugar.
El precio es elevado, pero la calidad de la comida es estupenda.

• 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas